Screen Monkey 4.1.20 Keygen Full Version

Pantalla de Mono es una aplicación de Windows que le da la posibilidad de alternar fácilmente varios tipos de medios de comunicación y ver los archivos en pantalla completa en cualquier monitor conectado a su ordenador. Ofrece soporte para MPEG, AVI y WMV tipos de archivos, entre otros.

La instalación de esta aplicación es un simple y rápido de trabajo que no debe imponer ningún tipo de dificultades. Se requieren derechos administrativos.

Screen Monkey Crack + License Key Download 2020

Download Screen Monkey Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
961 2.8
Cuenta de descargas 9663
Tamaño del file 35 MB
Sistema Win All

Se envuelve en una interfaz de usuario amigable hecho de una gran ventana que muestra el cuadro de mandos que permite crear tantas páginas como quieras.

Cada página puede ser rellena con varios clips de diversos tipos, tales como audio, clon, color, Flash, congelar (la corriente de salida del monitor), la imagen, el texto de la tarjeta, texto, generador de efectos, protector de pantalla, garabato, clips de DVD, presentación de PowerPoint, teletipo, así como vivir de audio, de vídeo o de la corriente.

Puede cambiar el nombre de los clips, editar sus propiedades, añadir transiciones y efectos, gestionar múltiples capas y vistas, de intercambio de medios de comunicación, la exportación, el clip de plantillas de importación más tarde, cortar, copiar y pegar clips de reparación de todos ellos, así como crear vínculos al inicio o al final del clip, por el bucle o la configuración de un temporizador, y así sucesivamente.

La utilidad de software permite indicar el preferido monitor con un color personalizado para la salida de los medios de comunicación, el uso de imágenes para mostrar marcadores de posición en el monitor, conecte un video en vivo de la cámara a la corriente en el segundo monitor, así como el uso de atajos de teclado a nivel mundial para visualizar los clips de cualquier entorno de escritorio.

No hay mensajes de error apareció en nuestras pruebas, y la herramienta no se bloquee. A la izquierda una pequeña huella en los recursos del sistema, que se ejecuta en la baja de la CPU y la memoria RAM. Por desgracia, no es muy intuitivo para los usuarios menos experimentados. Sin embargo, la Pantalla de Mono viene repleto de opciones útiles para ayudar a que el proyecto de diversos medios de comunicación en varios monitores.