Pigeon Planner 2.2.2 Crack + Activator Download

Pigeon Planner es una característica-rico de la aplicación de software dedicado a la gestión de la paloma detalles en una base de datos que contiene información como el nombre, la imagen y el color.

Configurar el programa se realiza en poco tiempo y no requieren especial atención. Su interfaz está hecha de una ventana habitual, con un montón de opciones que no debería ser demasiado difícil de averiguar.

Pigeon Planner Keygen Full Version

Download Pigeon Planner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1212 4.3
Cuenta de descargas 12510
Tamaño del file 8.7 MB
Sistema Win All

Cuando la adición de una paloma a la lista, puede especificar el color, el sexo, raza, tipo loft, sire, de la presa, de la imagen, y la información adicional. La aplicación muestra una vista jerárquica de los pedigree padre y madre, junto con paloma relaciones.

Los "Resultados" de la sección registros del concurso datos, incluyendo la fecha, el resultado, el coeficiente sector, tipo, categoría, el viento y el clima. La importación de esta información a partir de documentos de texto sin formato es posible.

Los detalles adicionales pueden ser añadidos a la liquidación de una paloma de la cría y el estado de salud (medicina), mientras que los archivos multimedia se pueden insertar en la base de datos.

Tan lejos como a la configuración del programa de que se trate, Pigeon Planner Serial es capaz de crear copias de seguridad automáticas sobre una base regular. Es compatible con múltiples idiomas de interfaz de usuario (la aplicación es necesario reiniciar) y permite a los usuarios personalizar la apariencia (por ejemplo, tema, ocultar las flechas de navegación). Además, es posible preparar las páginas para la impresión, optar por columnas e insertar diferentes en su lugar, y así sucesivamente.

El software de aplicación es bastante luz sobre el sistema de recursos, mediante la baja de la CPU y la memoria RAM. Tiene un buen tiempo de respuesta y funciona sin problemas, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo.

Todos en todos, Pigeon Planner debe cumplir con los requisitos de la paloma amantes que están buscando un método sencillo y eficiente para grabar paloma detalles en una interfaz configurable. También hay un portátil contraparte disponibles, si desea omitir el instalador y ejecutar directamente la aplicación desde un pen drive.