GloboFleet CC Plus 2.8.17 Crack + Activator Updated

GloboFleet CC Plus es un potente software desarrollado especialmente para los conductores, repartidores o empresa de transporte de propietarios que necesitan para crear y administrar informes detallados de los datos generados por la tarjeta de conductor o de los dispositivos de almacenamiento.

Con él usted es capaz de mantener la pista perfecta de los pronósticos, el controlador de violaciones, los eventos, las fallas, los controles, los turnos de trabajo, actividades, vehículos y viajó a los países.

GloboFleet CC Plus Crack + Serial Key Download 2020

Download GloboFleet CC Plus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
933 3.1
Cuenta de descargas 9090
Tamaño del file 73 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7

GloboFleet CC Plus muestra una más que completa interfaz, por lo que es accesible y fácil de usar por cualquier persona que posea conocimientos básicos de informática. La interfaz de usuario es bastante autoexplicativo, mientras que usted está familiarizado con algunos de los aspectos técnicos que están asociados a un conductor de una jornada de trabajo.

La aplicación ofrece fácil acceso a todas sus características principales de las barras de herramientas y los menús desplegables. Todo es sencillo y fácil de manejar cuando se trata de archivado de archivos, importación de datos y la sincronización.

Durante la navegación importado los datos de una tarjeta o de la unidad, la aplicación proporciona un calendario a partir de la cual usted es capaz de acceder a todo un día o una actividad del mes. Por otra parte, también se obtiene una sección en la interfaz desde donde se puede ver la información del controlador, tales como número de tarjeta, la autoridad y la licencia de conducir de detalles.

El controlador de la tarjeta o disco externo, tiene la función de grabación del conductor y del vehículo y los datos relacionados a lo largo de períodos de trabajo y de GloboFleet CC Plus Serial proporciona un método muy práctico de visualización y el análisis de los datos.

En la ventana principal de la aplicación que de llegar a ver una representación gráfica del controlador del período de trabajo, junto con una sección que contiene información sobre los tiempos de conducción, violaciones, eventos y otros aspectos. Tan lejos como violaciones a ir, todas las entradas se muestran en un fácil seguir la tabla en la que tiene el inicio y el final de la emisión de violaciones, sus códigos y las medidas de tiempo.

Con los anteriores para considerar y mucho más por descubrir, es seguro decir que GloboFleet CC Plus es por todos los medios un práctico y fiable solución de software para cualquier persona que quiera controlador del monitor de actividad y evaluar diversos temas.