AutoDalle 7.8.0.5 crack/keygen

AutoDalle es un completo y versátil utilidad de software diseñado para ayudar a generar material eficiente de pavimento diseños para superficies irregulares.

Cuando se ejecuta la aplicación, se observa un casi transparente de la ventana, en una forma relativamente sencilla interfaz gráfica de usuario, pero tan pronto como el ratón sobre la parte inferior de los menús, la interfaz con pestañas es criado para que pueda acceder a AutoDalle características.

AutoDalle

Download AutoDalle Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
526 3.1
Cuenta de descargas 5645
Tamaño del file 34.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win 9X, Win ME

Gran animada de color los iconos de botón permite a los jugadores encontrar y acceder a las principales funciones de la aplicación con facilidad.

En caso de que usted no puede obtener un perspicaz suficiente visión general sobre el proyecto, las pestañas de los menús de la ventana puede ser bloqueado o desbloqueado con el fin de satisfacer sus necesidades.

Mediante el uso de AutoDalle, puede especificar la forma exacta de la longitud y la anchura de la superficie a pavimentar, y se basa en las dimensiones de las losas, estará informado de la cantidad necesaria de paquetes de losas.

Puede excluir ciertas áreas de su proyecto, con el fin de crear diseños irregulares, zonas pavimentadas.

También, usted puede cortar plantillas definidas por el usuario con el fin de generar avanzado patrones personalizados en un material eficiente de la moda.

La aplicación le permite alternar entre el Imperial y de la Métrica en los sistemas de unidades de medición.

También, AutoDalle Serial le permite una vista previa de una versión en 3D de su proyecto, con el fin de obtener una visión más precisa de cómo el pavimento se vería en la realidad.

Con esta aplicación, usted puede cargar la textura de muestra imágenes de sus unidades con el fin de ser utilizados en el proyecto como losa de diseños para su pavimento.

AutoDalle resulta ser una manera fiable y comprensible solución de software para aquellos que necesitan para generar fácilmente costo-eficiente de pavimento de patrones en una forma organizada.