Bastet 7.0.6 Crack + Activator Download 2020

Bastet es un profesional de la solución de software que fue especialmente diseñado para ayudar a los veterinarios mejor administrar sus clínicas.

La interfaz de la aplicación es sencillo y bien estructurado, el suministro de usted con una fácil navegación a través de menús.

Bastet Crack With Activator Latest

Download Bastet Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
818 3.3
Cuenta de descargas 7916
Tamaño del file 24.7 MB
Sistema Win All

Debido a su interfaz intuitiva, usted puede mantener fácilmente un seguimiento de todos sus clientes y pacientes. Usted también tiene la flexibilidad para concentrarse en los aspectos importantes de la gestión de una clínica veterinaria.

Usted puede crear nuevos pacientes y las listas de clientes y cambiar entre ellas. Además de ser capaz de ver la información de contacto de cada cliente, usted puede ver los productos y servicios que se venden, así como seguir las facturas, recibos y presupuestos. Usted puede enviar a sus clientes mensajes SMS o mensajes de correo electrónico en la que le informa de sus nombramientos, los impuestos y los cambios de horarios. Además, puedes etiquetar a un cliente una tarjeta de fidelidad .

Viendo como a sus clientes a llevar a sus mascotas a la clínica, es sólo natural que el programa te permite grabar los registros de los pacientes. Dicha tabla contiene el nombre del paciente, el propietario, sexo, fecha de nacimiento, la raza, el pedigree o de peso, así como información adicional, como el microchip, pasaporte, a color, imágenes, carácter, nutrición, hábitat, fecha de la última visita al veterinario, el veterinario que está asistiendo a él y otra información relevante acerca de la salud del animal situación.

Bastet Serial le ofrece los medios para crear conexiones remotas desde cualquier ordenador, portátil o dispositivo móvil o conectar entre las ramas sin necesidad de aplicaciones adicionales o extensas redes de conocimiento. Además, la incorporada en el sistema de comunicación pone a su disposición todas las herramientas necesarias para administrar su negocio.

Todas las cosas consideradas, Bastet es una rica las funciones de utilidad de software que le ahorra la molestia de pasar incontables horas entre papeles, proporcionándole una base de datos que es fácil de administrar y de acceso. Para los jóvenes profesionales, esta aplicación puede ser un verdadero salvavidas.