Easy Tracker Lite 7.0 Build 5.315 Crack With Serial Key

Fácil Tracker Lite es una sencilla aplicación que permite administrar proyectos, configurar notificaciones programador, controlar los gastos, cálculo requiere horas de trabajo y completar las hojas de tiempo. El software está diseñado para ayudar a los gerentes de proyecto de la pista de la duración de las tareas y mejorar el rendimiento del equipo.

Con Fácil Tracker Lite usted puede fácilmente configurar varios proyectos, cada uno con múltiples tareas y asignarlas a un equipo. Usted puede marcar la hora de inicio y la aproximación de un adecuado muertos línea, a continuación, deje que el software del monitor del equipo de progresión. La evolución registrada por completar el tiempo dedicado hoja, lo que indica que el rendimiento personal de cada miembro del equipo.

Easy Tracker Lite Activation Code Full Version

Download Easy Tracker Lite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
794 3.1
Cuenta de descargas 7532
Tamaño del file 41.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 8, Win 2003

Como administrador, usted puede fácilmente editar la duración de cada tarea, el lugar donde se lleva a cabo, los costos o las aferentes de los clientes. Usted puede incluso agregar más tareas y marca en cada uno de los miembros del equipo de calendario. El software también muestra un pequeño cuadro de diálogo en la pantalla, con un temporizador, diseñado para controlar la duración de cada tarea. La pequeña pantalla cuenta con un botón de acceso directo que abre el software.

Fácil Tracker Lite permite automatizar el tiempo de seguimiento de la función cada vez que se crea una nueva tarea. El tracker se inicia automáticamente con la activación de cada nueva tarea. Además, puede poner en pausa y reanudar el de monitor de tiempo en cualquier momento. Cada proyecto implica varios tipos de niveles de prioridad, lo que significa que las tareas urgentes son monitoreadas de cerca, mientras que las tareas normales tienen un régimen más flexible.

Usted puede crear alarmas o recordatorios para cada tarea, con el fin de asegurarse de que la persona encargada de ello, resuelve en el menor tiempo. Todas las tablas de tiempo, del tiempo y de los registros de las hojas puede ser exportado como los informes en HTML, XML, Excel o de texto.

Toma el tiempo a una tarea en particular, desde el principio hasta el final implica el seguimiento de la evolución de un proyecto completo. Usted puede fácilmente agregar o eliminar tareas de la actividad de la junta, así como la marca de la situación de cada proyecto. Por otra parte, usted puede fácilmente ordenar las entradas de base de datos por cliente, estado, fecha de inicio o líder. Baja eficiencia de las alarmas se activan automáticamente cuando el nivel de rendimiento cae por debajo de un determinado porcentaje.