Soccer Scoreboard Pro 2.0.3 crack/keygen

El fútbol es un deporte con una gran cantidad de estadísticas, algunos de los cuales vale la pena guardar la pista en el fin de establecer el mejor equipo. Así, junto a la puntuación, también está el asunto del total de tiros a gol, el número de saques de esquina premiado, así como otros varios de la información sobre el estado del curso de partido.

Fútbol Marcador Pro es una aplicación que permite utilizar este tipo de datos y mostrarlo en una pantalla de ordenador para que todos la vean, así como editar manualmente cada campo cuando el cambio en los valores. En esencia, la utilidad está diseñada para ser utilizada en las grandes pantallas del estadio, con el fin de ofrecer al público información acerca de las diversas estadísticas del juego.

Soccer Scoreboard Pro

Download Soccer Scoreboard Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
536 2.7
Cuenta de descargas 5776
Tamaño del file 2.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

La interfaz principal también muestra un partido de temporizador, que puede ser personalizado de acuerdo a sus preferencias, estableciendo el número de minutos deseado para contar. Para mejorar la visibilidad, los dígitos que se usan son muy grandes y claros, mientras que su color puede ser personalizado para evitar cualquier contraste problemas con el resto de los contenidos de la pantalla.

Como se ha mencionado anteriormente, la utilidad también puede mostrar el total de tiros a gol, los saques de esquina y guarda realizada por el portero. Sin embargo, estos campos se pueden personalizar, cambiando de ellos a cualquier otra cosa que desee mostrar. Lo mismo es cierto para todos los otros campos de este tipo, aunque no se puede quitar o agregar nuevos.

Además, puede agregar imágenes representativas tanto de los equipos participantes, que pueden ser importados desde tu computadora en formato JPG, PNG o GIF. El esquema de color en general de la interfaz también es totalmente ajustable, ya que se puede cambiar el color de cualquier de los elementos disponibles, incluyendo el fondo y la fuente del texto.

En general, el Fútbol Marcador Pro es una herramienta útil para tener alrededor de si quieres una manera simple para mostrar partido de fútbol de estadísticas en la pantalla de un ordenador. Además, el hecho de que usted puede utilizar los métodos abreviados de teclado para cambiar rápidamente los valores permite a cualquier persona para manejar la aplicación con facilidad, independientemente de cualquier experiencia anterior.