Simple Invoice for Windows 8 2.1.1.0 Crack + Serial Number Updated

Simple de la Factura es de una interfaz intuitiva y amigable para el usuario pieza de software diseñado específicamente para los dispositivos que ejecutan Windows 8 como sistema operativo, ya que sólo puede ser instalado desde la Tienda.

La función del programa reside en ayudar a crear y guardar o imprimir las facturas, todas con una mínima presión sobre usted, ya que toda la operación se puede realizar en apenas unos segundos.

Simple Invoice for Windows 8 Crack Full Version

Download Simple Invoice for Windows 8 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
595 3.1
Cuenta de descargas 4534
Tamaño del file 5 KB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit

La aplicación cuenta con un sencillo y pobre apariencia, su aspecto por lo que es accesible incluso para los novatos informático, sin la necesidad de gastar mucho tiempo tratando de averiguar cómo trabajar con ella.

La ventana principal de Sencilla Factura muestra el formulario que usted puede llenar y personalizar con sus propios datos, mientras que la del lado izquierdo los botones te permiten guardar o imprimir el resultado.

Para empezar, usted puede cargar su logotipo de la compañía en el formulario predeterminado, teniendo en cuenta que el tamaño óptimo para la imagen es de 400x100 píxeles. Similar a la de toda la distribución de la forma, el logotipo de la posición no puede ser cambiado.

También, usted puede entrar a su empresa, información de contacto, así como la de su cliente. La opción "Añadir Elemento" botón le permite introducir el nombre del producto que usted está vendiendo, el precio y la cantidad, listado en la tabla principal.

Posteriormente, usted puede introducir el número de factura y modificar la fecha, si es necesario. El "Importe a pagar" valor se actualiza automáticamente una vez que termine de introducir los productos vendidos y la Cantidad Pagada'.

En la sección inferior, Simple Factura le permite definir sus 'Condiciones', ya sea escribiendo manualmente o por pegar desde el portapapeles. Una vez terminado, puede guardar el archivo INV formato a tu PC o imprimirlo.

Para resumir, Simple Factura es un práctico y eficaz de Windows 8 utilidad destinada a ayudarle a crear y emitir facturas de compra, que ofrece poco espacio para la personalización sin embargo, la salida de los resultados en poco tiempo.