Saturn 3D Space Survey Screensaver 1.0 Crack With Activator Latest 2020

La masividad de espacio nos recuerda lo pequeños e insignificantes que somos en una escala cósmica. Eso es probablemente por qué somos a la vez fascinado y aterrorizado de lo que se encuentra por encima de las nubes.

Saturno en 3D Space Survey Screensaver te lleva en un viaje en el espacio, más precisamente, el planeta Saturno, por lo que se puede admirar su belleza.

Saturn 3D Space Survey Screensaver Crack + Keygen

Download Saturn 3D Space Survey Screensaver Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
668 3.1
Cuenta de descargas 6173
Tamaño del file 6.8 MB
Sistema Win All

La primera cosa que usted notará sobre esta app es de los increíbles efectos visuales con los que cuenta. El 3D prestados objetos se crean con un muy alto número de polígonos y las texturas que cubren ellos son igualmente impresionantes.

El HUD está llena de información sobre Saturno y todos sus lunas, hacer que se sienta como si estuviera en una película de ciencia ficción de recibir análisis completo de los resultados del planeta.

La música es también digno de mencionar, ya que es una inteligente mezcla de sonidos de sintetizador que todos hemos llegado a asociar con la triste sensación de espacio.

Durante las pruebas, los FPS, los valores fueron de constante y alta, y no causó ningún impacto en el rendimiento del sistema. Una agradable sorpresa es que la aplicación parece optimizado también para ejecutarse en múltiples sistemas de monitorización, de forma intuitiva la división de algunos de los HUD de la trivia se mencionó anteriormente entre las dos pantallas.

Sin embargo, si usted encuentra cualquier problema con el rendimiento de este protector de pantalla, entonces usted puede ajustar algunos de los parámetros de la OS " incorporado en el protector de pantalla del administrador.

Por ejemplo, puede activar o desactivar el antialiasing a pantalla completa, bump mapping, detalles de alta, un contador de FPS y mucho más. El reloj también se puede cambiar entre las 12h y 24h de formato, y la trivia de texto es opcional y se puede desactivar.

Saturno en 3D Space Survey Screensaver impresiona con buenos efectos visuales, sonidos, y un buen desarrollo general de la experiencia, lo que es un gran protector de pantalla que no importa que tan viejo o nuevo sistema de su ordenador.