OrangeCD Record Catalog 6.5.7 Build 21902 Crack + Activator Updated

Hay muchas aplicaciones y programas en Internet que te ayudan a organizar varios archivos en su computadora. Uno de ellos es OrangeCD Registro de Catálogo.

Es una útil solución de software que le permite administrar tu colección de archivos de música y en la catalogación de tu música en cualquier formato: Dvd, Cd, registros, archivos MP3 o cintas.

OrangeCD Record Catalog Crack + Serial Key Download 2020

Download OrangeCD Record Catalog Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
791 3.2
Cuenta de descargas 7900
Tamaño del file 2.8 MB
Sistema Win All

La aplicación lleva casi nada de tiempo para instalar y deportes de una forma muy intuitiva interfaz gráfica con un diseño limpio que ofrece fácil acceso a diversas características. OrangeCD Registro de Catálogo te permite gestionar tu colección de archivos de música y en la catalogación de tu música en cualquier formato: Dvd, Cd, registros, archivos MP3 o cintas.

La primera cosa que usted necesita hacer después del lanzamiento de la aplicación es crear una nueva base de datos, carga de uno de su equipo o restaurar a partir de copia de seguridad, incluyendo un disco. Puede importar archivos en formato dab.

Te permite añadir tus álbumes a la base de datos sin necesidad de escribir, usted simplemente necesita para cargar un CD y la aplicación leerá automáticamente los datos. Trabaja con múltiples formatos de archivo, incluyendo MP3, OGG, Windows Media (WMA), FLAC u otros archivos de música.

Permite catálogo de álbumes de música clásica, así como la música pop. Usted puede almacenar cualquier información personal adicional en los campos personalizados, así como el artista y compositor perfiles, biografías, o revisiones.

Usted puede organizar su música favoritos de la web y de la pista, que toma prestado su Cd. Esto le permite mantener una lista con los CDs que le gustaría comprar. Los álbumes pueden ser ordenados alfabéticamente, cronológicamente, o por cualquier otro campo.

Permite crear y detallada de las páginas web personalizables con sus álbumes, incluyendo la página de índice, lista de adiciones recientes, y cada álbum y la letra de la canción páginas. Usted puede generar texto sin formato o HTML informes de MP3 o los archivos de iTunes.

Todos en todos, OrangeCD Registro de Catálogo es una herramienta muy útil solución de software que le permite administrar tu colección de archivos de música y en la catalogación de tu música en cualquier formato: Dvd, Cd, registros, archivos MP3 o cintas.