Logisim 2.7.1 / 2.7.2.255 Development crack/keygen

Logisim es una fuente abierta de programa de ordenador que te permite crear y simular circuitos lógicos digitales. Es una sencilla herramienta que está destinada para su uso en las escuelas y universidades, ya que proporciona los medios para crear simples circuitos educativos, así como los más complejos.

Logisim muestra una interfaz gráfica de usuario que hace que sea fácil de entender y de usar si usted tiene conocimientos básicos de electrónica y circuitos. Desde la ventana principal, usted es capaz de acceder a todas sus funciones y herramientas, y dado que la aplicación no necesita ni siquiera de instalar, usted está listo para empezar a trabajar con él inmediatamente después de copiar a su computadora.

Logisim

Download Logisim Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1064 3.6
Cuenta de descargas 11839
Tamaño del file 6.6 MB
Sistema Win All

Como era de esperar, el área de trabajo se compone de un generoso espacio de dibujo, un fácil explorar la biblioteca y una barra de herramientas que contiene proyecto de simulación de comandos y opciones de configuración.

Aunque pequeño en estatura, Logisim no ponga en riesgo cuando se trata de componentes. Contiene una gran biblioteca de herramientas y componentes que usted necesita para crear circuitos. Vienen agrupados en categorías como 'Cableado', 'Puertas', 'Plexers', 'Aritmética', 'Memoria', 'Entrada/Salida' y 'Base', y puede ser insertado en el área de lienzo por un simple medio de arrastrar y soltar.

Cada componente que se agrega al circuito puede cambiar de posición cada vez que sea necesario y a sus propiedades personalizadas en consecuencia. Si en algún punto te encuentras con un componente que no reconoce o no están familiarizados con sus detalles técnicos, Logisim Serial viene con una documentación detallada que puede ayudar a superar cualquier problema.

Logisim le permite sin esfuerzo dibujar circuitos, simular su uso y de la vista de código color de cables que pueden indicar la presencia de errores. Por otra parte, una vez que hayas creado tu simulación puede ser exportado en formato GIF y compartir con colegas o insertarse en los diferentes proyectos.

Con lo anterior en mente y mucho más para descubrir en los detalles, Logisim puede pasar fácilmente por una práctica y eficiente herramienta de aprendizaje.