OnBarcode.com Free QR Code Scanner 3.0 Crack Plus Serial Number

OnBarcode.com Libre Código QR Scanner es un bastante de tamaño pequeño programa de software que fue desarrollado específicamente para escanear y ver los códigos QR, con soporte para múltiples formatos de imagen.

El proceso de instalación no es un requisito indispensable, ya que esta herramienta es portátil. En consecuencia, a diferencia de los instaladores, no va a añadir nuevos elementos en el registro de Windows y el disco duro sin su permiso, y no las sobras permanecerá en el disco después de eliminar.

OnBarcode.com Free QR Code Scanner Crack + License Key Updated

Download OnBarcode.com Free QR Code Scanner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.5
876 1.5
Cuenta de descargas 8322
Tamaño del file 126 KB
Sistema Win All

También es importante tener en cuenta que OnBarcode.com Libre de Escáner de códigos QR pueden ser utilizados en cualquier PC que se le ha concedido el acceso, simplemente moviendo los archivos de programa en una unidad USB y haga doble clic en el archivo EXE.

La interfaz que usted venir a través de que sólo puede ser descrito como el simple y sencillo, ya que sólo consta de un botones y un panel en el que se muestra el contenido de un código QR. Como resultado, se hace muy obvio que todas las categorías de usuario pueda aprender a manejar con gran facilidad, incluyendo aquellos con poca o ninguna experiencia con los ordenadores.

Esta aplicación te permite ver el contenido de un código QR de la imagen, basta con cargar usando el navegador de archivos integrado. Es compatible con una muy larga lista de formatos de imagen, incluyendo GIF, JPG, JPEG, PNG, TIF y BMP.

De la CPU y uso de memoria es baja en todo momento, la interfaz es accesible tanto para los principiantes y experimentados usuarios y el tiempo de respuesta es buena. No descubrimos ningún tipo de problemas de estabilidad, tales como errores, se bloquea o se congela en nuestras pruebas.

Tomando todo esto en consideración, podemos decir con seguridad OnBarcode.com Libre Código QR Scanner es muy simple, pero eficiente pieza de software.