iBarcoder 1.3.7.0 Crack With Keygen Latest

Diseñado para todos los niveles de usuario, iBarcoder es un accesible e intuitiva utilidad de software que le da la posibilidad de crear, diseñar e imprimir códigos de barras.

Después de un rápido y sencillo procedimiento de instalación, la aplicación te da la bienvenida con una interfaz limpia e intuitiva que adopta una estructura profesional y le permite reunir los proyectos.

iBarcoder Crack + Activation Code

Download iBarcoder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
650 3.7
Cuenta de descargas 7046
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win All

Una amplia gama de plantillas de código de barras se ponen a su disposición, y usted puede descubrir por categoría (por ejemplo, A5 láser hojas de etiquetas, etiquetas de dirección, folletos, tarjetas de visita) o tipo (por ejemplo, tarjeta de índice, la etiqueta, el papel, la especialidad, la transferencia, la transparencia).

Una costumbre formato de código de barras puede ser organizado por la indicación de la etiqueta de nombre de formato, dimensiones y márgenes. Tan lejos como la etiqueta y de los ajustes de impresión se refiere, es posible modificar la altura, radio, dirección de impresión, y otros aspectos.

Después de la inserción de códigos de barras en el diseño, usted puede editar varios parámetros, incluyendo el ángulo, color de fondo, el ancho de la pluma, la fuente del texto, el inicio y el final del personaje, resolución de exportación, el incremento del contador y el preámbulo, y así sucesivamente.

iBarcoder Serial le permite acercar y alejar el diseño, el dibujo de elipses, líneas y rectángulos, enviar objetos a la espalda o traer al frente, girar elementos, deshacer y rehacer sus acciones, así como guardar el proyecto a presentar para reanudarlo más tarde. Una vez que todo está hecho, usted puede exportar como un archivo de imagen con el .bmp, .gif, .png, .o tif .formato emf.

No hay cuadros de diálogo de errores se muestra en nuestras pruebas, y la utilidad de software no de congelación o estrellarse. Su impacto en el rendimiento general de la máquina fue mínima, ya que necesita poca CPU y RAM para funcionar correctamente.

Para resumir, iBarcoder viene cargado con manejable e intuitiva opciones para ayudarle a diseñar e imprimir códigos de barras. Por otro lado, carece de muchas opciones avanzadas para los usuarios más experimentados.