Restaurant Point of Sale 11.89 Crack + Serial Key (Updated)

Restaurante Punto de Venta es un software de aplicación, el cual fue construido en el fin de ayudar a los gerentes de los restaurantes y de los propietarios de mantener un seguimiento de sus pedidos y la mano de obra, crear facturas y los informes, y la información de importación.

El proceso de instalación es un pedazo de la torta, ya que no ofrece la posibilidad de descargar los productos de terceros y no toma más de unos pocos segundos. Una vez completado, que son recibidos por una muy bien organizada y limpia interfaz, como consta de varios botones, un par de cuadros y un panel en el que para ver los pedidos. Que podría tomar un tiempo para que los usuarios novatos conseguir alrededor de él, debido a su complejidad, sin embargo, los usuarios no se enfrentan a cualquier tipo de dificultad.

Restaurant Point of Sale Crack + Keygen Download 2020

Download Restaurant Point of Sale Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.0
815 1.0
Cuenta de descargas 7921
Tamaño del file 4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7

En primer lugar, usted debe saber que es posible importar el cliente y el producto datos de TXT y XLS documentos, mientras que la exportación está disponible a un servidor SQL, MariaDB, DB2 o SQL. Además de eso, usted puede crear varios tipos de cuentas, con diferentes permisos de usuario y claves de entrada, así como para proteger su configuración.

Es posible configurar la información de la empresa, horario de trabajo, utiliza la moneda, tarjetas de crédito y cargo de los impuestos, mientras que es compatible con un puerto serie, paralelo o USB puerto de conexión para el cajón de la caja de instalación. Los clientes habituales pueden ser guardados en el programa, mientras que usted también puede introducir empleado de vacaciones, enfermo y no remunerado días, órdenes de compra, los productos recibidos y certificados de regalo.

Un número bastante grande de los informes pueden ser generados, perteneciente a la devolución o historial de crédito, ventas, al final del día, las facturas impagadas, cobraba los impuestos, cuentas a pagar y la lista continúa. Por último, pero no menos importante, usted puede cambiar el menú en cualquier momento, así como el diseño de la tabla.

La cantidad de recursos necesarios es insignificante y por lo tanto, el rendimiento del sistema no va a ser afectados de alguna manera. El tiempo de respuesta es buena y la cantidad de opciones disponibles te mantendrá ocupado durante un buen rato.

Tomando todo esto en consideración, podemos decir con seguridad Restaurante Punto de Venta es un muy eficiente pieza de software, dedicada a restaurante los gerentes, propietarios y empleados.