Font Viewer 2.2.3.87 Crack + Keygen Download

Font Viewer es una pequeña aplicación de Windows cuya finalidad es ayudar a que usted echa un vistazo a todas las fuentes que están instaladas en su sistema.

Dado que este es un programa portable, es importante mencionar que no deja ningún tipo de rastro en el Registro de Windows.

Font Viewer Crack With Keygen Latest 2020

Download Font Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
694 4.4
Cuenta de descargas 6414
Tamaño del file 167 KB
Sistema Win All

Se puede copiar en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llévela con usted cuando usted necesita para ver todas las fuentes almacenadas en su equipo en la brisa, sin tener que ir a través de los pasos de la instalación.

Es recibido por un limpio y llano interfaz gráfica de usuario que incorpora sólo un par de opciones de configuración para jugar con. Todo es tan simple y claro como sea posible, de modo que incluso los novatos pueden aprender a dominar todo el proceso en el no tiempo.

Font Viewer Serial escanea automáticamente tu ordenador y muestra las fuentes que están presentes en su sistema. Usted puede navegar a lo largo de toda la colección y ver un ejemplo de texto para cada fuente.

Lo que es más, se le permite introducir texto definido por el usuario de los mensajes en el panel principal y ajustar el tamaño del texto. Dado que no requiere mucho conocimiento de la computadora para configurar la dedicación de los parámetros, esta herramienta se convierte en ideal para los usuarios menos experimentados.

Varias características son recibidos con el fin de mejorar el rendimiento general de la aplicación. Usted no puede imprimir la lista de fuentes, exportar la lista con las fuentes en un archivo y guárdelo en su ordenador, grupo de fuentes en diferentes categorías, realizar operaciones de búsqueda, hacer la comparación entre las dos fuentes diferentes, y lo desinstale.

Para resumir, la Font Viewer ofrece una simple solución de software para ayudar a comprobar y ver todas las fuentes instaladas en el equipo.