Poly 1.12 Crack With Serial Number Latest 2020

Poli es una aplicación de software que proporciona a los usuarios una manera sencilla de crear poliédrica y guardar los resultados en un archivo de imagen.

El proceso de instalación no duran mucho tiempo, y no se ofrecen para descargar cualquiera de los productos que realmente no son necesarias para que el programa funcione. Una vez que haya terminado con él, te encuentras cara a cara con un mínimo y el diseño de clara, ya que sólo consta de una barra de menú, un panel para ver el objeto creado y otro para la ayuda en la elección de las categorías de poliédricas.

Poly Crack + License Key

Download Poly Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
767 3.6
Cuenta de descargas 8750
Tamaño del file 596 MB
Sistema Win All, Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit

Por otra parte, hay algunos demos incorporado asegurando así que todas las categorías de usuarios pueden encontrar su manera alrededor de ella, sin hacer frente a cualquier tipo de dificultades.

Esta utilidad de software le permite crear varios tipos de poliedros, tales como los sólidos platónicos, prismas y anti-prismas, Johnson sólidos, catalán sólidos, dipyramids y deltohedra, mientras que también puede cambiar el método de visualización, así como para explorar las formas desde todos los ángulos.

Es posible exportar todos tus proyectos a la unidad de disco duro, en un GIF, JIF, PCX, WMF formatos de archivo, mientras que también se puede imprimir. Desde el panel de configuración, puede cambiar el idioma, así como los métodos de visualización. Los atajos de teclado son incorporados en el programa, sin embargo, que no se puede personalizar.

La CPU y uso de memoria es baja en todo momento, lo que significa que el rendimiento del sistema no va a ser cargado y se puede ejecutar junto con el resto de apps sin encontrar ningún tipo de problemas. Además, el tiempo de respuesta es buena, la interfaz es adecuado para todos los usuarios y nuestras pruebas no revelan errores o accidentes.

Tomando todo esto en consideración, podemos decir con seguridad Poli es un eficiente y confiable pieza de software cuando se trata de la creación y la exploración de formas poliédricas.