Ceedo Personal 5.5.1.0 Crack + Activation Code Download

Ceedo Personal es un software de virtualización de aplicación que le ayuda a instalar y llevar a todos tus programas favoritos en medios portátiles como USB flash drive y bolsillo unidades de disco duro.

Puede conectar los dispositivos portátiles a cualquier PC y ejecutar las utilidades directamente en el sistema de destino sin tener que instalar los componentes necesarios.

Ceedo Personal Crack With Keygen 2020

Download Ceedo Personal Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1767 3.6
Cuenta de descargas 19122
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

En pocas palabras, Ceedo Personal es capaz de crear un entorno de trabajo virtual, que comprende personalizada de herramientas de software que puede ser utilizado en cualquier sistema. La mejor parte de esto es que no deja ningún tipo de rastro en el equipo host.

Usted puede instalar una amplia gama de aplicaciones en un dispositivo multimedia portátil, como Thunderbird, OpenOffice, Skype, Pidgin, Trillian, Digsby, Opera, Firefox, Chrome, Safari, Invasores de Pollo, IrfanView, GIMP, VLC Player, GOM Player, Audacity, MediaMonkey, FileZilla, y Notepad++. Que van desde la Oficina, mensajería instantánea, navegador web, juego, editor de fotos y el reproductor de medios herramientas a la altura de las utilidades.

La aplicación puede ser instalada en una unidad flash USB que se pueden conectar en cualquier equipo informático (trabajo, casa, café Internet). Una pantalla de bienvenida que aparece al ejecutar el programa de utilidad que revela información acerca de sus principales características.

La interfaz de usuario se ve limpio y se compone de dos áreas principales: el acoplamiento de la barra de herramientas que se coloca en la parte superior de la pantalla (por defecto) y acceda al menú que se abre directamente desde el acoplamiento de la barra de herramientas.

El acoplamiento de la barra de herramientas se puede utilizar para almacenar accesos directos del escritorio y cierre de la utilidad, mientras que en el menú de acceso le permite ejecutar programas desde su Ceedo de la unidad, consulte la información acerca de la unidad portátil (disponible y ocupado tamaño), así como el acceso a los documentos y archivos. El menú se ve como un menú de Inicio de Windows, así que usted debe acostumbrarse a trabajar con él en ningún momento.

Usted puede incrustar en el menú herramientas abriendo el 'Directorio de Programas' y la descarga y la instalación de las utilidades. Puede ejecutar programas simplemente haciendo clic en los accesos directos desde el acoplamiento de la barra de herramientas y ver todas las aplicaciones instaladas en su área de trabajo a la derecha en el menú de acceso. Ceedo Personal Serial automáticamente los lugares más frecuentes de los programas al alcance de tu mano.

Ceedo Personal le permite mostrar u ocultar la pantalla de bienvenida al abrir el programa, copiar los favoritos de Internet Explorer a Ceedo, y elegir su navegador web y cliente de correo electrónico.

Usted puede cambiar el estilo visual de Ceedo ventanas y menús seleccionando entre varios temas, destacar todas las ventanas abiertas con un color personalizado, y mostrar una costumbre apodo y la imagen.

Lo que es más, usted puede usar iconos grandes en el acoplamiento de la barra de herramientas, ocultar automáticamente la barra de herramientas cuando no está en uso, cambiar la posición de la barra de herramientas (parte superior, inferior, izquierda, derecha), borrar los archivos temporales en el momento de salida, configurar una contraseña maestra, especifique un nombre para la unidad, y asignar teclas de acceso rápido.

Todos en todos, Ceedo Personal mezcla de usuario amigable ve con un buen paquete de características para ayudarte a llevar tus programas y documentos para acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar.