Virus Remover for Win32/Neshta 1.2.0.956 Crack + Activation Code (Updated)

Desarrollado por AVG Technologies, Removedor de Virus Win32/Neshta es una pequeña utilidad diseñada para encontrar archivos infectado con Win32/Neshta virus y eliminarlos. Muestra las estadísticas y las características de algunas opciones útiles que son lo suficientemente intuitiva como para ser descubierto incluso los usuarios menos experimentados.

Como no hay ningún paquete de instalación, no se puede soltar la aplicación del archivo ejecutable en cualquier parte de la unidad de disco duro y haga clic en él para ejecutar. Otra opción es mantener almacenada en una unidad flash USB para iniciar directamente en cualquier PC y comprobar la existencia de virus. Lo más importante es no modificar la configuración del registro de Windows.

Virus Remover for Win32/Neshta Crack With Serial Number Latest

Download Virus Remover for Win32/Neshta Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
713 2.9
Cuenta de descargas 6329
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz gráfica de usuario está representado por una gran ventana con una estructura bien organizada estructura que, aunque no pone énfasis en el aspecto, es bastante fácil de navegar. La operación de escaneo se inicia automáticamente en el lanzamiento, y las estadísticas se recopilan con la ruta de acceso completa y el estado de cada archivo escaneado.

El sumario revela total escanea, limpia y objetos infectados, junto con limpiado, eliminado y no se limpian los elementos. Los detalles del registro puede ser guardado en un archivo para una inspección más cercana.

Es posible seleccionar o resaltar limpio o archivos infectados, junto con aquellos que no se pueden limpiar. Usted puede copiar el archivo seleccionado a otro lugar, cambiar el nombre o eliminar desde el ordenador.

No hay cuadros de diálogo de errores apareció en nuestras pruebas, y la herramienta de software no se bloquee. Se llevó a cabo la digitalización y operaciones de limpieza y rápidamente, y que tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del equipo, que se ejecuta en la baja de la CPU y la memoria RAM.

Todos en todos, Removedor de Virus Win32/Neshta ofrece una rápida y eficaz método para detectar y deshacerse de los archivos infectado con Win32/Neshta. Sólo ten en cuenta que no puede evitar que el virus infecte su equipo de nuevo, así que usted todavía necesita para instalar una aplicación anti-malware.