GymMaster Lite 4.3.1 Crack With Serial Number 2020

Si ejecuta un club de salud, tener un club de membresía sistema de software puede ser una buena idea mantener un registro de todos tus clientes. GymMaster es un buen programa que fue diseñado para este propósito y viene con un montón de herramientas.

La aplicación tiene una interfaz agradable y un diseño limpio, por lo que es fácil de manejar por todos los usuarios. El programa puede ajustarse a trabajar para una variedad de industrias, tales como gimnasios, clubes de salud, centros de recreación, piscinas, gimnasios, centros de bienestar, así como cualquier otro tipo de organización con base de miembros.

GymMaster Lite Crack + Activator

Download GymMaster Lite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1625 3.2
Cuenta de descargas 17678
Tamaño del file 77 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

Como se ha mencionado, el programa puede guardar registros de los miembros, el estado de sus pertenencias y le da una manera rápida y fácil de comunicarse con ellos.

También es posible configurar un sistema de reserva, punto de venta, banca, contabilidad, concesión y le da una completa gama de informes que ayudan en la gestión del club.

El programa permite la búsqueda de miembros y editar sus tarjetas con diferentes tipo de información. Por ejemplo, usted puede llenar en su nombre completo, fecha de nacimiento, sexo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, así como el número de tarjeta. El estado de su membresía puede ser visto así.

Si usted tiene cualquier tipo de mercancía a la venta, usted puede tener registrados con la aplicación y realizar ventas con su ayuda. Incluso es posible adjuntar un punto de venta para el equipo y ejecutar con la ayuda de la aplicación.

La conclusión es que GymMaster es una gran herramienta que puede ser utilizada para una variedad de tareas. Menos personas con experiencia debería buscar que sea fácil de manejar.