IBscanner free 1.0 Crack With Keygen Latest

IBscanner free es una sencilla aplicación que te permite escanear imágenes que contienen los códigos de barras para identificar el último. Con él usted es capaz de cargar GIF, JPEG, PNG y TIFF formatos de archivo y tener inmediatamente el software de búsqueda del código.

IBscanner libre muestra una más que completa interfaz que hace que sea fácil de usar por cualquier persona. Está dividido en dos secciones, una que permite cargar y visualizar el código de barras, y otra en la que se puede ver identificado el código.

IBscanner free Crack + Activation Code

Download IBscanner free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
604 4.0
Cuenta de descargas 5024
Tamaño del file 74 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

La aplicación es por todos los medios un básico de escaneo de código de barras de herramientas que no debería suponer ningún problema ya que el uso que usted no tendrá que ir a través de cualquier menús complicados o configuración. Para identificar un código de barras todo lo que necesitas hacer es cargar la imagen, haga clic en el botón de escaneo, para ver el código y, a continuación, pasar a la siguiente.

Aunque es una pequeña herramienta en estatura, IBscanner libre es capaz de identificar más de diez tipos de códigos de barras. Ofrece la posibilidad de visualizar Interleaved 2/5, Industrial 2/5, Code 39, Code 39 Extendido, Codabar, Code 11, Code 128, Code 128 Extendido, EAN/UCC 128, UPC-E, UPC-a, EAN-8, EAN-13, Code 93, Code 93 códigos Extendidos.

Esto significa que IBscanner libre puede trabajar con todos los que comúnmente se utilizan simbología de código de barras y ya que es tan compacto que ocupa muy poco de los recursos del sistema cuando se activa.

Una cosa que usted podría ver como un inconveniente es el hecho de que la aplicación no te permite copiar el código una vez que se ha identificado.

Todo-en-todo, a pesar de la falta de algunas funciones más avanzadas, IBscanner libre es por todos los medios prácticos de escaneo de código de barras de la solución.