Human Anatomy Atlas SP 2018.3 Crack + Activator Download

Anatomía humana Atlas SP es un práctico software de aplicación, ideal para estudiantes de medicina y los usuarios que quieran saber más sobre el cuerpo humano.

El programa tiene un atractivo diseño de la interfaz con el incremento de la interactividad.

Human Anatomy Atlas SP Keygen Full Version

Download Human Anatomy Atlas SP Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
790 3.0
Cuenta de descargas 7614
Tamaño del file 145 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Después de su lanzamiento, el primer gran ventana de visualización le permiten seleccionar qué género se presenta en la siguiente animación, completar cuestionarios, o aprender más acerca de la aplicación por ver un tutorial o acceder a la tienda en línea para las últimas funciones.

Cuando la selección de un género en particular, la ventana principal se muestran varios valores por defecto de un cuerpo principal característica (Muscular, Nervioso, Circulatorio, Digestivo, Óseo, Regional, Endocrino, Linfático, Urinario, Respiratorio, Reproductivo) con sub-entradas para las más pequeñas partes del cuerpo.

La parte inferior de la ventana se ha rápida de los elementos de menú, lo que permite la navegación a la pantalla principal, la definición de evento click de los elementos de la pantalla, herramientas, guardar la vista, dibujar sobre la animación personalizada, compartir imágenes disponibles exportado previamente en el escritorio, y la búsqueda de un elemento en particular en la base de datos interna.

Además, el menú "Herramientas" incluye valores como "Mostrar Todo", "Fade Otros" para un desvaneció de la vista, "Ocultar Otros", "Actualización de la Posición" y "Actualizar", para iniciar en la posición inicial, y "cambio de Género", si a usted le gusta la misma característica que se muestra para un género diferente.

Si usted haga clic en "Más" en la parte inferior derecha de la pantalla te mostrará las opciones de ayuda, tutoriales, el contacto y la tienda en línea para obtener las últimas actualizaciones del programa.

Después de una correcta selección de la parte deseada, la interfaz muestra un 3D HD imagen de la parte del cuerpo con funciones de zoom, y los controles de teclado y mouse.

Todos en todos, de la Anatomía Humana Atlas SP es un programa ideal para cualquier persona que quiera aprender más sobre el cuerpo humano y obtener una imagen global de cómo funciona todo y saber qué acciones tomar en caso de una emergencia.