TabIt 2.03 Crack + License Key (Updated)

TabIt es una sencilla aplicación de software muy útil para la creación, reproducción e impresión de la guitarra, el bajo, o el banjo tablatures.

Este programa hace un gran ayudante para los compositores, ya que pueden introducir los valores musicales desde el teclado a la derecha en la aplicación, y la tienda de su creación.

TabIt Activator Full Version

Download TabIt Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
728 3.0
Cuenta de descargas 7326
Tamaño del file 661 KB
Sistema Win All

Porque la inspiración no siempre está disponible, usted puede comenzar a crear su canción, guardar el virtual tablatura, y volver a ella cuando se necesita escucharlo de nuevo o hacer más modificaciones.

Los proyectos se pueden guardar en un texto o en formato MIDI, que viene muy bien cuando se trata de crear una canción. Además, la barra de estado y barras de herramientas pueden ser oculto de la interfaz, una característica interesante para que puedas concentrarte en tu música. Si su proyecto lo requiere, los títulos de las canciones y los diversos comentarios que se pueden aplicar en el proyecto.

Las pistas se pueden agregar, quitar o colocar en otro lugar la tablatura si usted se encuentra con un momento de creación y necesita un poco de personalización. Alternativamente, usted puede agregar, eliminar o volver a crear específicas líneas de compás para asegurarse de que la canción va a tener las buenas notas.

Usted puede utilizar un método abreviado de teclado para abrir la ventana de tempo y cambiar el ritmo de la canción si usted necesita un más lento o más rápido ritmo.

Hacer música es más fácil cuando la adición de efectos que administrar a golpear la nota perfecta, a continuación, utilizar la función de reproducción para asegurarse de que usted escribió todo lo que quería y la música que ha creado se convierten en una futura obra maestra.

Además, una función de metrónomo digital se lleva a cabo para dar la exacta latidos por minuto.

Como un bono adicional, el general, el comportamiento de la aplicación, los colores, las fuentes y de las opciones de reproducción que puede ser modificado para dar una mirada más personal y sentir las canciones.

Un pequeño contratiempo es la falta de una función de actualización automática, no es práctico para los compositores que pasar todo el día en el estudio y no tengo tiempo de comprobar constantemente para obtener una actualización.

TabIt Serial es una pequeña utilidad perfecta para los compositores que necesitan su guitarra, bajo y banjo habilidades presentado al mundo con la ayuda de la tecnología digital.