BullGuard Premium Protection 2020 20.0.381.0 Crack With Serial Number

Con el creciente número y variedad de amenazas en línea, el ordenador y la seguridad de los datos es vital. Con el objetivo de proporcionar una protección completa, BullGuard Protección de primera calidad, consta de una suite de herramientas que trabajan juntos con el fin de evitar que los virus lleguen a su sistema y evitar el robo de datos, los fraudes y las infecciones de malware.

BullGuard Protección Premium haces todo lo que usted necesita para asegurarse de que su equipo está a salvo en todo momento. Comenzando con la integrada de antivirus módulo proporciona varias herramientas que están diseñadas para asegurar la protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas, virus, spam, incumplimiento de los intentos, o la exposición a peligrosos contenidos en línea.

BullGuard Premium Protection Crack & Serial Key

Download BullGuard Premium Protection Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
662 3.2
Cuenta de descargas 5204
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Con un bonito diseño intuitivo y comprensible opciones, la aplicación monitorea constantemente el equipo para buscar los archivos maliciosos, analiza en busca de vulnerabilidades y realiza la optimización del sistema en el fondo.

El potente módulo antivirus está constantemente en la búsqueda de malware, mientras que el servidor de seguridad integrado que puede ayudarle a configurar una red personalizada de la política de acceso para proteger su PC. BullGuard Protección Premium también pueden buscar vulnerabilidades que podrían ser explotados por los delincuentes cibernéticos para obtener acceso no autorizado a sus datos personales.

También cuenta con un robusto módulo anti-spam, que le permite crear una lista de contactos y los dominios se considera seguro, eliminar e-mails de las direcciones que se encuentran en la lista negra.

Una característica interesante es el de los medios sociales de protección, se recomienda a los padres que quieren mantener un ojo en las actividades de sus hijos en las redes sociales. Por otra parte, el módulo de control paterno pueden ser de ayuda en la restricción de acceso a sitios web específicos.

El propósito de BullGuard Protección Premium es reunir varias herramientas de seguridad en un solo paquete, proporcionando a los usuarios con un todo-en-una solución de software que puede proteger su equipo. Cada uno de sus módulos contribuye a un mayor nivel de seguridad para su PC, haciendo difícil la infracción y la prevención de robo de datos, además de asegurar que el sistema funciona a un rendimiento óptimo.