Salsa Rhythm Machine 3.2.0 Crack With Activator Latest 2020

Ritmo de Salsa Machine es una aplicación de software interactivo construido específicamente para ayudar a la salsa a los estudiantes a aprender el ritmo de la música salsa con la ayuda de animaciones visuales y varias muestras de audio.

Que son recibidos por una bien organizada de un conjunto de funciones que le permite llevar a cabo la mayoría de las operaciones con el mínimo esfuerzo. El panel principal se divide en tres pequeñas ventanas que proporcionan información sobre el número de cuenta, animado pasos básicos, así como las canciones que se reproducen.

Salsa Rhythm Machine Crack + Keygen

Download Salsa Rhythm Machine Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
935 3.1
Cuenta de descargas 9652
Tamaño del file 7.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

Ritmo de Salsa Máquina le da la posibilidad de reproducir o detener el audio selección de la lista integrada con las canciones de salsa, comprobar automáticamente el número de cuenta, así como la lectura de pequeños consejos acerca de cómo mejorar sus habilidades de baile.

El propósito del programa es ayudar a aprender a bailar salsa, imitando los pasos que se reveló en el panel principal. Además, te permite elegir el tipo de paso (señora o a los hombres), y el modo de interrupción.

Por último, pero no menos importante, la utilidad le permite tomar las pruebas (y verificar la información acerca de su grado y las respuestas incorrectas), agregar archivos de audio desde su ordenador, sincronizar canciones, editar la información de la canción (por ejemplo, título, artista, CD, asesoramiento, BPM), así como medir las pulsaciones por minuto de cada canción.

Durante nuestras pruebas hemos notado que el Ritmo de la Salsa de la Máquina lleva a cabo una tarea de forma rápida. Es muy amigable con los recursos del sistema, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Todos en todos, a Ritmo de Salsa Máquina ofrece una simple pero eficaz solución de software para ayudarle a aprender a bailar salsa con la ayuda de la animación pasos.