Hero Voicer 0.8.17 Beta Crack + Activation Code Updated

Héroe Voicer es una interesante y fácil de usar software que tiene como objetivo proporcionar usted con los medios de que habla en su personaje favorito de la voz al charlar con los amigos en línea o a la hora de jugar.

Tenga en cuenta que usted necesita para tener el micrófono conectado a la computadora, de lo contrario, usted no será capaz de transformar su voz en los sonidos destacados por el Héroe Voicer.

Hero Voicer Crack Plus License Key

Download Hero Voicer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
567 3.1
Cuenta de descargas 5392
Tamaño del file 46.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal de la aplicación es bastante limpio y directo, por lo que es muy fácil de manejar, incluso para aquellos con menos experiencia del equipo.

Usted puede navegar a través de las voces disponibles por el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo en la pantalla principal, las pruebas que parecen interesantes.

Cuando usted encuentra una voz que te gusta, usted puede pulsar sobre el icono del micrófono para comenzar a utilizarlo. Opcionalmente, usted puede ajustar sus características, por ejemplo 'Pitch' o 'Eco', por lo que mejor puede adaptarse a sus necesidades. Por ejemplo, usted puede hablar en una Radio en la voz, o puede utilizar el 'Pony', el personaje de dibujos animados.

Por otra parte, el Héroe Voicer permite reproducir distintos Sonidos de Fondo', como 'el Bosque', 'el Infierno', 'Lluvia', 'Ciudad', 'Militar de Marzo', 'Romántico', 'Batería', 'Fuegos artificiales', 'la Tormenta' y varios otros, que imitan real ruidos, pero también son capaces de ajustar su volumen, lo que les impide cubrir su voz.

Aparte de la ocasional se congela que visiblemente indican que el Héroe Voicer está todavía en desarrollo, la utilidad resulta muy útil para múltiples propósitos, que permite cambiar tu voz en una variedad de formas con sólo un par de pulsaciones de botón.

En conclusión, el Héroe Voicer es un fácil de usar y entretenido programa, cuyo principal propósito es ayudar en la alteración de su voz, por lo que puede sonar como su personaje favorito, ya sea en un juego, una caricatura o una película.