Typing Quick & Easy 17.1 Activation Code Full Version

Aquellos que rara vez de poner sus manos sobre un teclado es difícil acostumbrarse a la posición de las letras en el teclado QWERTY. Mejorar la velocidad de escritura requiere de mucha práctica, mientras que la precisión depende altamente de los dedos de posicionamiento. Escribir Rápido Y Fácil puede ayudarle a mejorar sus habilidades de escritura por prestación de lecciones y ejercicios que pueden mejorar la tipificación de precisión y velocidad.

La aplicación aplica los métodos de enseñanza, cuya eficacia se ha comprobado en la práctica, lo que permite a los principiantes a aprender la posición correcta de la mano en el teclado (incluyendo el teclado numérico de la sección y división de los teclados) y ayudarles tipo de textos sin mirar el teclado para encontrar el carácter que están buscando.

Typing Quick & Easy Serial Number Full Version

Download Typing Quick & Easy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1780 4.1
Cuenta de descargas 53525
Tamaño del file 190 MB
Sistema Win All

Gracias a su colección de pruebas con varios niveles de dificultad, más experimentado de los redactores pueden también beneficiarse del uso de la misma. Pruebas de tiempo puede ayudar a fortalecer sus habilidades, mientras que la precisión de los resultados de los análisis les permite identificar las áreas problemáticas. Aparte de las clases predefinidas que Escribir Rápido Y Fácil proporciona, también puede crear su propio.

Con el fin de hacer que el aprendizaje sea una experiencia mucho más agradable, la aplicación permite cargar tus propias canciones y se reproduce durante las clases o exámenes.

La velocidad se determina mediante la medición de la cantidad de palabras que se escriben en un minuto y se muestran los resultados para cada pulsación, el dedo, la mano izquierda o derecha y el teclado de la línea. Usted puede ver su progreso mediante la configuración del programa para acumular las estadísticas de los últimos 10 pruebas de que usted tomó.

Debido a los juegos interactivos y pruebas de Mecanografía Rápida Y Fácil hace la escritura de la práctica de una actividad lúdica. Confiando en avanzadas técnicas de aprendizaje, puede ayudar a construir básico habilidades de escritura, evaluar correctamente sus habilidades, detectar sus debilidades y, en última instancia, mejorar tus palabras por minuto y su destreza.