Stretch Break 6.6.1 Crack Plus Activation Code

Tramo Break es un ergonómico programa de software que ayuda a prevenir Lesiones por esfuerzo Repetitivo (Ler) por suave que recuerda tomar descansos periódicos durante el uso de su equipo.

Un equipo de profesionales de la salud desarrollado Tramo de Descanso para aumentar la circulación, aliviar la tensión, aumentar su nivel de energía, y ayudar a protegerse contra Lesiones por esfuerzo Repetitivo (Ler).

Stretch Break Crack With Activation Code Latest 2020

Download Stretch Break Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
766 3.2
Cuenta de descargas 7628
Tamaño del file 27.2 MB
Sistema Win All

Una vez instalado en tu disco duro, Tramo Romper suavemente le recuerda que debe tomar descansos periódicos durante el uso de su equipo. Usted está invitado a realizar una serie de bajo impacto se extiende ilustrado en la pantalla. Luego Estirar Romper devuelve a su actual aplicación de Windows.

Tramo de Descanso es simple. Con un clic del ratón, usted comience a estirar con la figura en la pantalla, o se puede retrasar o cancelar los tramos.

Tramo de Descanso es flexible. Seleccionar cuánto tiempo debe esperar entre sesiones de estiramiento y de cómo muchos tramos por sesión (el valor predeterminado es de 30 minutos y 3 tramos). Cada tramo dura de 20 a 30 segundos, para que pueda volver a trabajar en uno o dos minutos

Encuestados Tramo de Descanso de los usuarios informe de la reducción de los niveles de estrés, una mayor conciencia de la necesidad de tomar descansos, una mayor conciencia de los problemas ergonómicos, y la reducción de la rigidez y el dolor muscular.