QR Code Generator 1.22 crack/keygen

QR Code Generator es un programa confiable que proporciona una manera fácil de generar códigos QR de los distintos tipos de datos, incluyendo texto y Url.

Generador de Código QR viene a través como una alternativa a los diversos servicios en línea que, en esencia, realizar la misma tarea, pero no proporciona el QR de las opciones de gestión de una aplicación de escritorio como este puede ofrecer.

QR Code Generator

Download QR Code Generator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
454 3.1
Cuenta de descargas 4070
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012

Generador de códigos QR es lo suficientemente intuitiva como para ser manipulados por prácticamente cualquier usuario, mientras hay una conexión a Internet activa. Esto es obligatorio ya que el programa se conecta a un servicio web que ayuda a generar el código QR.

La interfaz de deportes de un aspecto elegante, con funciones claras dispuestas de tal manera que no se crea confusión. Antes de ingresar los datos para la salida de un código QR, hay un par de opciones que usted debe caminar a través.

El primero está relacionado con el tamaño de la imagen, lo que permite personalizar las dimensiones de la imagen de salida, seguido por un campo donde la corrección de errores puede ser seleccionado. Otras funciones que le permiten guardar la imagen para su uso posterior, así como para copiarlo en el portapapeles. También hay un acortamiento de URL, característica, pero con el fin de usarlo, usted será redirigido a una dirección web donde se puede procesar.

Todos en todos, Generador de Código QR ayuda a los usuarios para crear alta calidad de códigos de barras QR que puede ser escaneado con una aplicación de teléfono inteligente con el fin de facilitar el acceso a los distintos tipos de datos, incluyendo texto y Url. También puede guardar las imágenes y procesarlas en un momento posterior.