Cabri II Plus 1.4.5 Crack & Activator

Cabri II Plus es un software de geometría dinámica solución que es muy útil tanto para los profesores de matemáticas y los estudiantes. El suministro de usted con un entorno virtual de aprendizaje, esta herramienta interactiva que puede ayudarle en el aprendizaje de la matemática de alto nivel de los conceptos.

La curva de aprendizaje es suave y los estudiantes también pueden utilizar el asistente integrado para aprender cómo funcionan las cosas. Usted puede utilizar Cabri II Plus para dibujar y manipular todo tipo de figuras geométricas, desde simples líneas, círculos o triángulos de formas 3D complejas.

Cabri II Plus Crack & Serial Number

Download Cabri II Plus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1973 3.9
Cuenta de descargas 53254
Tamaño del file 56.1 MB
Sistema Win All

Crear puntos de intersección, agregar líneas, segmentos, vectores o polígonos, círculos y arcos. El programa permite que usted construya la estructura geométrica, generando automáticamente perpendiculares o paralelas líneas, el dibujo de las bisectrices de un ángulo o medir ángulos usando el virtual de la brújula.

Usted puede libremente manipular objetos, hacer conjeturas y realizar cálculos. La aplicación se puede utilizar para la resolución de la simetría, de la reflexión y de los problemas de traducción, la rotación de los objetos, medir áreas, distancias, longitudes y los ángulos y resolver ecuaciones.

Cabri II Plus Serial facilita el proceso de aprendizaje, ya que los estudiantes pueden agregar etiquetas a sus figuras, definir y evaluar expresiones, marcar ángulos y adjuntar imágenes a su dibujo. Además, el programa permite dibujar gráficas de diferentes funciones, así como la visualización de los loci de los puntos o de los objetos.

El software viene con un totalmente personalizable apariencia, que permite cambiar el estilo de texto y el uso de la dinámica de la paleta para ajustar el objeto colores. Además de esto, se puede fácilmente grabar una sesión de como usar el programa, una característica que es muy útil sobre todo para los profesores.

Las cifras que usted cree pueden ser transferidos a TI calculadoras gráficas o exportar a documentos de Word y PowerPoint.

En general, Cabri II Plus es un gran reemplazo para el tradicional lápiz y papel, lo que permite a los estudiantes explorar el espacio y aprender geometría en un todo nuevo y de forma más interactiva.