SambaPOS 2.99c crack/keygen

SambaPOS es un punto de venta de la aplicación creada especialmente para restaurantes.

Con él usted puede administrar y realizar el seguimiento de pedidos en pequeñas y grandes establecimientos de una manera simple. Una gran ventaja es que está diseñado para trabajar con monitores de pantalla táctil y dispositivos de mano, así como las impresoras térmicas.

SambaPOS

Download SambaPOS Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
786 3.2
Cuenta de descargas 8114
Tamaño del file 3.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

SambaPOS permite el acceso a los períodos de trabajo, tablas de un cajón del efectivo y de los informes. Se muestra una integral sencilla interfaz que hace que sea fácil de usar por cualquier persona que tiene el conocimiento básico de un sistema POS y el uso de la computadora.

El terminal en sí está bien estructurado, que ofrece acceso rápido para el desayuno, sopa, wraps, sándwiches, ensaladas, postres y bebidas. Para cada categoría de los artículos disponibles se muestran y, una vez pulsado, añadido a la factura. En caso de que los pedidos se acumulan en grandes números, es posible buscar uno específico y encontrar la tabla a la que pertenece.

Al final de una jornada de trabajo, la aplicación puede mostrar en una forma clara y práctica de ingresos y gastos de las transacciones. También puedes guardar e imprimir informes de los períodos de trabajo, punto de venta, cuentas de pasivo, las transacciones en efectivo y el inventario.

Todos en todos, SambaPOS Serial es una aplicación fácil de usar, pero puede tomar algún tiempo para set-up cuando se desea aplicar a su negocio. Esto no es debido a su complejidad, sino porque ofrece una gran cantidad de personalización, tanto en general y detallado de las áreas. Usted obtener para configurar el producto, de menú y listas de precios, junto con el impuesto de plantillas, artículos de inventario y muchos más.

Usted puede agregar tablas y personalizar sus nombres, de fondo y el tamaño de la visualización en la pantalla. Tabla enumera también puede ser modificado de acuerdo a diseño y categoría. Por otra parte, con SambaPOS es posible mantener una relación más estrecha con su clientela mediante la creación de listas de clientes.

En el cierre, con el fin de considerar y mucho más para descubrir, SambaPOS es realmente fiable y práctico en POS de la aplicación que usted puede poner en práctica fácilmente.