ManageEngine Asset Explorer 6.0.0 crack/keygen

ManageEngine Explorador de Activos es una completa y fiable de la aplicación de gestión de activos que le puede proporcionar con varias herramientas para ayudarle en su trabajo. Ofrece toda la empresa de los activos de la visibilidad y el control necesarios para manejar todo su entorno de TI y No de los activos de TI. Ofrece una vista única para realizar un seguimiento y administrar la propiedad de todos sus bienes.

ManageEngine Explorador de Activos de exploraciones y de las auditorías de todas las estaciones de trabajo a través de su empresa conectada a través de LAN, WAN y VPN. Escanea tu red y detecta automáticamente todo el software disponible en cada una de las estaciones de trabajo.

ManageEngine Asset Explorer

Download ManageEngine Asset Explorer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
534 3.1
Cuenta de descargas 5213
Tamaño del file 102 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win 7, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012

ManageEngine Asset Explorer le ayuda a escanear todas las estaciones de trabajo de Windows de Active Directory. Descubrir las estaciones de trabajo Linux y otros activos, tales como impresoras, routers y conmutadores mediante el análisis de la red.

El detallado análisis proporciona detalles en profundidad sobre el hardware y software instalado en todas las estaciones de trabajo. Los Gestores de activos puede auditoría de las estaciones de trabajo y obtener el hardware y software de informes para un control de grano fino. ManageEngine Asset Explorer le ayuda a crear activos enfocada grupos para una mejor gestión y control. Seguimiento de Activos de Propiedad de los detalles para obtener una imagen clara de quién es dueño de qué.

ManageEngine Asset Explorer Serial le ayuda a asignar activos a los usuarios y el seguimiento de los mismos a través de los activos de ciclo de vida. El detallado de los activos de propiedad de la historia ayuda a realizar un seguimiento de todos los propietarios anteriores y los registros de todos los cambios en el activo.

Obtener detallados informes de inventario de hardware acerca de las estaciones de trabajo en la red, tales como OS detalles, los detalles de la CPU, información de red, disco duro de detalles, ranuras de RAM. Informe de Inventario de Software de los detalles del software instalado en las estaciones de trabajo a través de la red.

Ayuda a que el grupo de licencia de software que le permite rastrear el número total de instalaciones frente a licencias de software adquiridas. Seguimiento de todo lo que sucede en su red.

Audit Trail ayudarán a mantener una ficha sobre los cambios importantes, tales como el software administrado y prohíbe la instalación de software, hardware cambios que suceden cada 7 días. Los Gestores de activos fácilmente puede garantizar el cumplimiento por el control de la lista de compatibles, en virtud de la licencia y a través del software con licencia. Ofrece un completo sistema de Compra que le ayuda a gestionar los puntos de venta de las aprobaciones.