Phonetizer 2.4.0 Crack & Keygen

Phonetizer es una ligera aplicación de software diseñado específicamente para ayudar a generar la transcripción fonética para textos en inglés. La herramienta es capaz de crear automáticamente la IPA (Alfabeto Fonético Internacional) de la transcripción y agregar cualquier texto en inglés.

El diseño es lo suficientemente intuitiva como para ser configurado sin tener que consultar un manual de ayuda o ver tutoriales en línea.

Phonetizer Crack With Serial Key Latest 2020

Download Phonetizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
783 3.1
Cuenta de descargas 6880
Tamaño del file 9 MB
Sistema Win 2K, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003

El programa le da la posibilidad de escribir el texto directamente en el panel principal o pegar de otras utilidades de terceros, escuchar el audio de la pronunciación fonética, e iniciar o detener los flujos de audio.

Lo que es más, usted puede ver la transcripción fonética en un panel dedicado, compruebe la versión HTML del texto, así como editar la transcripción mediante la inserción de símbolos preestablecidos.

Otras características notables que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de alternar entre un Americano o Británico pronunciación modo, así como imprimir o copiar el generado de transcripción en el portapapeles para pegarlo en otras aplicaciones de terceros.

Por último, pero no menos importante, se le permite previsualizar la información antes de la impresión, cambiar la visualización de texto (negrita, cursiva o subrayado) y el tamaño, el uso de teclas de acceso rápido para un mejor control sobre todo el proceso, acercar o alejar el zoom, y activar el modo de pantalla completa. En el lado negativo, no se puede cargar la información de un archivo y de exportación.

Durante nuestras pruebas hemos notado que Phonetizer Serial lleva a cabo una tarea de forma rápida y proporciona muy buenos resultados. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Todos en todos, Phonetizer ofrece una simple pero eficaz solución de software cuando se trata de ayudar a comprobar la transcripción fonética para textos en inglés. Gracias a su diseño intuitivo, es apto para novatos y profesionales por igual.