Multiple Choice Quiz Maker Express 1.8.0.0 crack/keygen

Con el fin de obtener algunos de los hechos, se necesitan diferentes opiniones de la gente, para tener algo de tierra firme y ejemplos. Qué mejor manera de conseguir las respuestas que desde la Internet, donde cualquier persona es casi un clic del ratón de distancia. Estas formas se encuentran principalmente como cuestionarios, y se pueden construir con aplicaciones como la Prueba de Elección Múltiple Maker Express.

En la parte visual de las cosas, la aplicación no aporta nada nuevo en el mercado, ni tampoco utilizar cualquier tendencia elementos, sino que se pega a la vieja escuela de diseño y la interfaz para hacer que todo sea claramente visible y de fácil acceso. Sin embargo, esta simplicidad puede hacer que algunos usuarios buscar alternativas.

Multiple Choice Quiz Maker Express

Download Multiple Choice Quiz Maker Express Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
459 2.3
Cuenta de descargas 5198
Tamaño del file 10.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Usted es lanzado directamente en el proceso de creación, con la interfaz consta de opciones de edición, campos de texto y botones diferentes para las funciones, con poca navegación involucrados. Esto le permite crear un concurso en muy poco tiempo y con poco esfuerzo.

Sólo hay un tipo de prueba que se pueden crear, como el nombre lo sugiere. Aunque cinco campos de respuestas se ponen por defecto, usted puede optar por añadir más, pero no puede eliminar alguna de las existentes. No te preocupes, dejando a un campo de la respuesta en blanco no la hace aparecer en la forma final.

Además el título del concurso, que mantiene la misma para todos los activos de las páginas de proyecto, usted simplemente necesita para escribir las preguntas y respuestas. Además, puede proporcionar soporte de imagen, e incluso archivos multimedia, pero hay una probabilidad de problemas de compatibilidad de ocurrir. Cuando una pregunta es llenado con toda la información, pulsando "Siguiente" te lleva a otra pregunta, hasta que el concurso ha terminado.

En cada paso del camino es más o menos similar. Usted puede obtener una vista previa de su trabajo en un navegador web en cualquier momento dado, para ver si los ajustes deben hacerse. En términos de personalización visual, sólo se puede cambiar la fuente, el fondo, la pregunta y el marcador de la imagen.

Opciones de importación son más bien limitados y sólo permiten interactuar con otros proyectos similares. Cuando se trata de la exportación, la prueba puede ser generado como Cifrado de documentos HTML, HTML, MHT, o EXE. Además, es posible subirlo a su servidor por proporcionar las credenciales adecuadas.

En suma, Multiple Choice Quiz Maker Express Serial parece haber salido temprano, y todavía se ve como a mediados de etapas de desarrollo. Los controles son simples y la interfaz no plantea problemas de alojamiento, pero en general de poca profundidad un conjunto de opciones de personalización, y por no hablar de un único tipo de pregunta, hacer practicidad bastante discutibles.