The Geometer's Sketchpad 5.06 Crack + Activation Code (Updated)

El Aparejador s Sketchpad es una poderosa aplicación diseñada para ayudar a los usuarios a aprender y mejorar sus conocimientos cuando se trata de formas geométricas, funciones trigonométricas, y otros conceptos matemáticos.

Puede ser utilizado como una herramienta de la educación, ya que puede ayudar a enseñar matemáticas en un lugar limpio e intuitivo entorno de trabajo.

The Geometer's Sketchpad Crack With Serial Number Latest

Download The Geometer's Sketchpad Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1000 3.3
Cuenta de descargas 10723
Tamaño del file 84.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7

El Aparejador s Sketchpad ofrece a los usuarios la posibilidad de diseñar diversos objetos matemáticos, crear conexiones entre ellos, y cambiar sus atributos en términos de la etiqueta, la opacidad, la función, la trama, así como la animación, el movimiento y la presentación de los botones.

Lo que es más, usted puede incrustar mensajes de texto, que se puede personalizar en términos de fuente , tamaño y color, añadir varias páginas, realizar algunas operaciones básicas de edición (cortar, copiar, pegar, borrar), y la importación de datos desde GSP o GS4 formato de archivo.

La aplicación viene con varias herramientas especializadas, construido específicamente para ayudar a insertar la información de los paneles, que describa el objeto de las relaciones, dibujar diferentes objetos, usando un marcador, así como añadir polígonos, segmentos, círculos, arcos y puntos.

Otras características notables incluido en esta herramienta están representados por la posibilidad de añadir imágenes, medir el tamaño, la orientación, y las coordenadas de los objetos, realizar varios cálculos matemáticos, incluyendo funciones definidas por el usuario, agregar múltiples sistemas de coordenadas, añadir tablas, y la impresión de los diseños generados o exportarlos a un archivo.

Durante nuestras pruebas hemos notado que la aplicación proporciona una excelente calidad de imagen, lleva a cabo los cálculos matemáticos muy rápidamente, y no hay errores se presentaron a lo largo de todo el proceso.

Todas las cosas consideradas, El Aparejador s Sketchpad ofrece una completa suite de herramientas para ayudar a insertar objetos y el uso de diferentes herramientas para la manipulación de ellos. Sus avanzadas características los convierten en una herramienta ideal especialmente para los usuarios profesionales.