L-Lingo Arabic Free Version 5.01 Crack + Activation Code Download 2020

El aprendizaje de un nuevo idioma no es una tarea fácil, pero puede ser muy gratificante en un entorno social, así como a nivel profesional. Afortunadamente, hay muchas aplicaciones que te podría ayudar con eso.

Uno de ellos es la L-Lingo árabe Versión Gratuita. Es un puro y simple aplicación que le ayuda a aprender el árabe el uso de pistas de audio con las palabras pronunciadas por los hablantes nativos, que un montón de fotos, concursos y un entrenador virtual.

L-Lingo Arabic Free Version Crack + Activation Code Updated

Download L-Lingo Arabic Free Version Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
623 4.0
Cuenta de descargas 5098
Tamaño del file 14.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

La aplicación se instala de forma rápida y deportes de una forma muy intuitiva y fluida interfaz gráfica con un montón de consejos e instrucciones. Está diseñado para usuarios principiantes, pero si usted es un intermedio altavoz, se puede utilizar para evaluar sus habilidades de lenguaje.

Tiene una fluidez de diseño, pero usted tendrá que completar un programa de instalación antes de poder usar la aplicación. Se requiere que usted elija su idioma nativo, a elegir entre inglés, alemán, Chino, portugués, coreano, italiano, español y muchos más.

Usted tendrá que elegir entre las dos secuencias de comandos disponibles, el árabe estándar de secuencia de comandos o el fácil escritura fonética. Viene con la opción de ajustar la velocidad de audio, usted puede escoger entre dos opciones disponibles.

El estilo de aprendizaje puede ser cambiado, recogida de sólo imagen visual, sólo traducciones o una combinación de ambos. El programa utiliza miles de fotos y la de un hablante nativo de audio, junto con varios tipos de pruebas y archivos MP3 descargables.

Se le permite elegir entre varias clases, incluyendo las primeras palabras, la familia, los elementos de la casa, los números, la ropa, el transporte y muchos más.

Tiene un montón de actividades que usted puede comprobar hacia fuera, incluyendo la escritura, imágenes guiadas y la traducción de los cuestionarios. Usted puede comprobar fuera de los libros de texto con información útil y le permite fácilmente imprimir fichas para que pueda estudiar lejos de la computadora.

Con todo, L-Lingo árabe Versión Gratuita es una aplicación muy útil que te ayuda a aprender árabe por el uso de imágenes, archivos de audio, libros de texto, fichas e incluso de un profesor virtual.