ExamView Assessment Suite 11.2 / 8.1 Crack + Keygen Download

ExamView de Evaluación de la Suite es una completa solución de software dirigido principalmente a los maestros y profesores, como un medio para ayudar a crear y administrar las pruebas de manera más eficiente.

El paquete incluye cuatro componentes distintos, cada uno con su propósito individual, pero trabajando juntos para simplificar la tarea de examen de directores y coordinadores de las pruebas. Como tal, los usuarios tienen la opción de trabajar con el 'TestGenerator', 'TestManager', 'TestPlayer' o 'ImportUtility componentes.

ExamView Assessment Suite Crack With Keygen Latest 2020

Download ExamView Assessment Suite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1828 3.2
Cuenta de descargas 36914
Tamaño del file 22 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

El 'TestGenerator herramienta permite a los usuarios crear nuevas pruebas, con una variedad de construcción de las preferencias, por lo que pueden elegir lo que se adapte a sus necesidades. Además, gracias a la 'QuickTest Mago', la generación de pruebas es muy simplificado, ya que guía a los usuarios poco a poco a través de todos los pasos necesarios.

De esta manera, se puede introducir el nombre de la prueba, elija la cuestión de los bancos que desea trabajar, así como el número de cada tipo de pregunta ('Verdadero / Falso', 'de Opción Múltiple', 'Bimodal', 'Coincidente' o 'Finalización'). Pulsando el botón "Finalizar", el archivo se genera automáticamente y muestra, permitiendo a los usuarios buscar y asegúrese de que contiene lo que necesitan.

Sin embargo, los usuarios también pueden acceder a la 'Portal de la Comunidad" y descargue o cargue el contenido; se puede crear una prueba a partir de cero, lo que les permite seleccionar manualmente las preguntas que quieras incluir, o abrir un archivo existente y modificarlo para satisfacer sus necesidades.

El 'TestManager herramienta ayuda a los usuarios a crear varias clases, incluyendo todos los estudiantes y sus calificaciones de los exámenes, la obtención de la media de la clase. El 'TestPlayer', está dirigido a estudiantes, ayudándoles en la toma de una prueba en línea preparado por su instructor; para esto requieren su nombre del estudiante y número de IDENTIFICACIÓN. Con el 'ImportUtility', los usuarios pueden convertir bancos de preguntas de formato RTF para ExamView archivos compatibles, a través de un sencillo Asistente de Importación', que cuenta con una serie de preferencias de configuración los usuarios pueden seleccionar de.

ExamView de Evaluación de la Suite es una gran solución para la creación y administración de las pruebas, los usuarios pueden ahorrar valioso tiempo y hacer su trabajo más fácil, mientras que les permite controlar totalmente el contenido de sus exámenes.