Decision Making Wheel 1.0.0.0 Crack + Activation Code Download

La toma de Decisiones de la Rueda es un aparentemente infantil, pero en realidad, aplicación práctica para ayudarle rápidamente a tomar decisiones al azar, si usted no puede decidir qué presentar a comprar para alguien, que un amigo que desea llamar para pasar el rato, ¿qué proyecto para empezar a trabajar en, o de cualquier otra cosa.

Es una Moderna interfaz de usuario de la aplicación que contiene ruedas que pueda dar a conocer los resultados. Se ha preestablecido las ruedas con las preguntas y posibles respuestas para dar una idea de cómo funciona, que se puede utilizar como son, suprimir o añadir nuevas respuestas, o construir nuevas llantas de cero. También hay muchos temas de color disponibles para crear un servicio personalizado y confortable experiencia.

Decision Making Wheel Crack With Keygen 2020

Download Decision Making Wheel Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
640 3.1
Cuenta de descargas 5889
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La herramienta de decisión es hecha especialmente para los equipos que ejecutan Windows 8, 8.1 o 10. Está optimizado para los dispositivos móviles, dispositivos táctiles y no necesita acceso a Internet para trabajar. Por lo tanto, se puede utilizar para hacer aleatorio decisiones en cualquier situación, siempre y cuando usted tiene un portátil, dispositivo de apoyo.

Algunos de los predefinidos ruedas son para simple sí o no preguntas, escoger un número dentro de un rango, llamar a alguien o a la espera, qué comer para la cena, que es derecho en un argumento, o si debe seguir a su corazón o escuchar a la cabeza.

Después de seleccionar una tarea, la Toma de Decisiones de la Rueda se abre una nueva área con una gran rueda giratoria. Se ve como un gráfico circular con incluso rodajas, cada una representando una de las respuestas. Sólo tienes que hacer clic en el botón en el centro de la misma para hacer girar la rueda.

Acompañado por el giro de los efectos de audio, la rueda al azar tierras en una de las respuestas y auto-registros para la historia. La reciente respuestas se muestran en el menú principal, así como sincronizados en todos tus dispositivos a través de su cuenta de Microsoft.

Además, la rueda de hilar aplicación te da la posibilidad de eliminar el preset respuestas, añadir otros nuevos, así como cambiar el tema de color para que se adapte a usted mejor.

Para construir una nueva rueda de hilado a partir de cero, haga clic en algún lugar de la ventana para que aparezca la barra de comandos de aplicación y haga clic en "Agregar Rueda" en la esquina inferior derecha. Es necesario escribir la pregunta y al menos dos respuestas, así como elegir el color preferido tema.

Estábamos honestamente esperaba encontrar una aplicación que puede ser utilizado sólo para fines de entretenimiento. Sin embargo, la Toma de Decisiones de la Rueda puede convertirse en un asistente de confianza para cualquier persona que con frecuencia tiene que tomar decisiones, si son importantes o no.