SleepyHead 1.0.0 Beta 2 / 1.1.0 Testing 2 Crack + Serial Key Download

SleepyHead es una simple pieza de software destinado a proveer de usted la capacidad de monitoreo de CPAP tratamientos mediante el seguimiento de los patrones de sueño registrada por aparatos especiales, tales como Philips Respironics Sistema de Máquinas, ResMed S9 máquinas CPAP, DeVilbiss Intellipap máquinas o Contec CMS50 Oxímetros.

CPAP, también conocido como la presión aérea positiva continua, se refiere a una terapia determinada que hace uso de la presión de aire para abrir de una persona airways, su uso regular, siendo para las personas que tienen problemas de respiración durante el sueño, como la apnea.

SleepyHead Crack + Activation Code (Updated)

Download SleepyHead Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1417 3.3
Cuenta de descargas 15625
Tamaño del file 47.9 MB
Sistema Win All

Tras el proceso de descarga, usted puede simplemente hay que descomprimir el archivo y ejecutar la aplicación de instalación, no es necesario. Esto significa que usted puede almacenar y ejecutar SleepyHead desde una memoria portátil con facilidad, lo que permite eliminar de su sistema, simplemente mediante la eliminación de la misma, ya que no crea nuevas entradas en el registro para que te preocupes.

Antes de poder usar el programa, usted necesita importar datos desde cualquiera de las máquinas con soporte, la transferencia de la información desde los dispositivos de la tarjeta SD, que es lo más probable forma de almacenamiento de datos.

Una vez cargado, usted será capaz de ver un 'Diario' informe sobre la persona de sueño de la actividad, incluyendo la hora de que se quedó dormido o despertar, el número total de horas y varios otros detalles, como la ocurrencia de un determinado evento ('Apnea Obstructiva', 'las vías Respiratorias Apnea', 'Hipopnea' y otros), mientras que en la ventana principal, usted puede mostrar el 'Banderas de Evento', 'las Tasas de Flujo', 'Presión' o 'Fuga'.

La "Visión general" de la ficha de SleepyHead Serial la ventana principal de permitirles obtener una comprensión de la paciente del sueño de la actividad a lo largo de un amplio período de tiempo con el fin de determinar si existen cambios notables.

SleepyHead tiene como objetivo ayudar en el seguimiento de la dormición de la actividad de uno o más de CPAP pacientes, lo que le permite seguir su progreso a lo largo de un período prolongado de tiempo, conservando los datos para la interpretación y tratamiento.