LINGWA Vocabulary - Spanish 1.05 Crack + Activation Code

Hay muchas aplicaciones y programas que puede utilizar para aprender cosas nuevas. Uno de ellos es LINGWA Vocabulario español.

Es una útil solución de software que le permite aprender palabras y frases en español, crear múltiples cuentas de usuario y hacer exámenes para evaluar su progreso. Viene con muchas otras características que se pueden utilizar con el fin de aprender un nuevo idioma.

LINGWA Vocabulary - Spanish Serial Key Full Version

Download LINGWA Vocabulary - Spanish Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
572 3.1
Cuenta de descargas 5259
Tamaño del file 71.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

La aplicación de deportes muy colorido y ligero interfaz gráfica que cubre toda la pantalla para que no se distraiga mientras que el aprendizaje de un nuevo idioma.

No tiene ningún tipo de características de personalización, pero no los necesita. La interfaz se asemeja a la de un tablero negro con un reloj en la esquina superior derecha de la pantalla.

La primera cosa que usted necesita hacer después del lanzamiento de la aplicación es crear su propia cuenta, simplemente escriba el nombre y seleccione una imagen. Esto le permite importar una imagen de perfil de tu ordenador.

Puede crear varias cuentas, lo que significa que varios usuarios pueden disfrutar de la aplicación en el mismo equipo. La versión de prueba contiene más de 100 palabras de 4 temas seleccionados, usted puede tener acceso a las palabras, frases o contenido de usuario dentro de la aplicación.

Puede tener acceso a varias secciones con palabras, incluyendo el cuerpo Humano, Actividades, objetos de la Casa, la Ropa, los Colores, la Familia y muchos más.

Usted puede estudiar nuevas palabras y revisar los que necesita ser redimensionada, tomar pruebas, imprimir, ejercicios y práctica de las palabras, incluso cuando usted no está usando la computadora o el uso de juegos para jugar y aprender palabras más rápido.

Los juegos vienen en fácil o dificultad media, dependiendo de su progreso. Usted puede aprender frases y echa un vistazo a la sección de estadísticas con los resultados diarios. Se muestra cómo muchas de las palabras que has aprendido, los resultados de sus pruebas y juegos que he completado.

Todos en todos, LINGWA Vocabulario – el español es un programa útil para el aprendizaje del español, está diseñado para personas de todas las edades y tiene muchas secciones interactivas y juegos.