Doctor Vet 5.5.4 Crack + Serial Key Download 2020

El Internet está lleno de todo tipo de aplicaciones y programas que podrían ser utilizados por las empresas. Uno de ellos es Médico Veterinario.

Que es un bonito solución de software que permite gestionar todo tipo de transacciones y operaciones en una clínica veterinaria, se puede administrar a los clientes, finanzas, agenda y más. Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica con muchas buenas herramientas a la mano.

Doctor Vet Crack + Keygen (Updated)

Download Doctor Vet Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
589 3.1
Cuenta de descargas 5401
Tamaño del file 11.9 MB
Sistema Win All

La aplicación no se tarda mucho en instalar, pero la primera cosa que usted necesita hacer después de iniciar la aplicación es crear su propia cuenta. Usted tendrá que introducir su nombre de usuario, contraseña, nombre, dirección y teléfonos.

Una vez que hayas hecho esto, usted tendrá acceso a todo tipo de secciones dentro de la aplicación. Médico Veterinario es un cuidado de la solución de software que permite gestionar todo tipo de transacciones y operaciones en una clínica veterinaria, se puede administrar a los clientes, finanzas, agenda y más.

Viene con la opción de crear una base de datos con todos tus clientes para que usted pueda manejar fácilmente. Usted tendrá que introducir su nombre, dirección, dni y correo electrónico.

También estarán obligados a añadir los nombres de sus mascotas, junto con la raza, los detalles en los alimentos que comemos y en el último día de su visita. Viene con la opción de administrar las finanzas, las ventas, las deudas y generar informes.

Permite generar tablas y gráficos con la información dentro del programa. Puede generar informes con la cría, clientes, citas y recordatorios. También viene con la opción de hacer algunos ajustes y configuraciones. Viene con la opción de copia de seguridad de la información para que no la pierdas.

Todos en todos, Médico Veterinario es un cuidado de la solución de software que permite gestionar todo tipo de transacciones y operaciones en una clínica veterinaria, se puede administrar a los clientes, finanzas, agenda y más.