OrgPlus 10 Build 1909 Crack Plus Keygen

OrgPlus es una aplicación de software profesional cuyo propósito es ayudar a crear y publicar las cartas de organización. Esta herramienta permite generar automáticamente rico en datos de los gráficos de la organización, actualizar y compartir los gráficos a través de su organización, así como analizar su fuerza de trabajo con la ayuda de los informes.

La herramienta adopta una cinta-como diseño, implementó con éxito la interfaz de Microsoft Office, lo que sitúa la clave de las características del programa al alcance de tu mano.

OrgPlus Crack With Activation Code

Download OrgPlus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
992 2.7
Cuenta de descargas 9969
Tamaño del file 56.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

Realiza un seguimiento de todos sus documentos recientes y puede trabajar con diferentes proyectos al mismo tiempo gracias a su multi-pestañas de diseño.

OrgPlus le da la posibilidad de cargar los datos de guardado de los proyectos, tal como OPX, OPXT, OVX, OPML, o OPS formato de archivo. Usted puede imprimir o exportar los datos a OPX, HTML, JPG, TIFF, GIF, PNG, BMP, WMF, EMF o otro formato de archivo.

Cuando se trata de la importación de organigramas, usted puede agregar la información de los empleados de Excel, TXT/CSV, LDAP, DSN de ODBC, OLE DB, Oracle, SAP, SQL o base de datos de archivo de conexión.

Usted puede proteger con contraseña su proyecto con el fin de asegurarse de que los usuarios no autorizados no tengan acceso a ella y proporcionan información sobre el gráfico actual (por ejemplo, autor, título, gerente de la empresa, los comentarios). La carta puede ser enviada a través de correo electrónico, impreso o publicado directamente a Word, PDF, PowerPoint o HTML.

Usted puede definir un nuevo proyecto desde cero o elegir entre varias plantillas, que pueden ser fácilmente editadas. Cada plantilla viene con su propio colorido gráfico de datos, tales como el aguamarina, Azul, Colores Brillantes, Cuadrado Clásico, Clásico, de la Tierra y la Energía.

La aplicación le ayuda a modificar el texto en términos de la fuente, el tamaño, la alineación y el color. Además, puede alterar el campo de las fronteras, cambiar el color de fondo del campo, elegir entre varias estructuras de gráficos, optimizar la distribución de las cajas en una página, ajustar el espaciado entre las cajas, así como configurar la tabla de reglas.

Lo que es más, usted puede insertar fácilmente subordinada de las cajas a la actual, y generar sub-tablas, insertar líneas, notas de texto, imágenes, etiquetas, y los hipervínculos.

Cada casilla puede tener una forma diferente (por ejemplo, cuadrado, rectángulo, triángulo), el color y el efecto de sombra. Puedes ver el gráfico en un modo de pantalla completa, zoom in o out, generar informes completos, añadir comentarios, enviar cartas a través de las conexiones FTP, comparar o combinar información de carta, activar la corrección ortográfica de la característica, y el seguimiento de los cambios.

OrgPlus Serial le permite ejecutar automáticamente la utilidad en el inicio de Windows, habilitar los plugins en Word, Excel, PowerPoint y Visio, cambiar el diseño de la aplicación el uso de diferentes esquemas de color, introduzca el número máximo de archivos usados recientemente que se revelan en una lista, configurar algunas opciones por defecto para el nuevo proyecto (por ejemplo, relleno de color, color de borde, sub-gráfico de flecha tipos), así como configurar los parámetros SMTP.

Todos en todos, OrgPlus ofrece un avanzado conjunto de características para ayudar a definir las grandes organigramas en detalle, y es adecuado especialmente para los profesionales, como a la multitud de opciones de configuración que puede ser mucho para un usuario novel.