ShenProfessional 3.1 Crack With Serial Number Latest

Es bastante sorprendente ver cómo muchos variadas aplicaciones de la Internet puede ofrecer, independientemente de su área de especialización. Uno de ellos es ShenProfessional.

Es realmente una compleja solución de software que fue creado para los especialistas que trabajan en la acupuntura y MTC. Tiene un montón de secciones en las que usted puede comprobar a cabo, incluyendo un calendario, y el paciente y el sistema de facturación.

ShenProfessional Crack + Activation Code Download

Download ShenProfessional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
582 3.1
Cuenta de descargas 5404
Tamaño del file 172 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

La aplicación toma algún tiempo para instalar todas las características y componentes, por lo que tendría que ser un poco paciente. Está disponible en varios idiomas, incluyendo Chino, alemán, inglés, español, portugués y ruso.

No tiene ningún tipo de opciones de personalización, pero no es realmente necesario ya que la interfaz de usuario es muy intuitiva. Usted puede usar el extenso menú de configuración con el fin de hacer algunos cambios en la aplicación.

Todas las secciones se encuentra dentro de la aplicación se dividen en dos categorías, usted puede aprender la teoría sobre los fundamentos de la MTC, vasos extraordinarios, Chino ginecología, la lengua, el diagnóstico, la acupuntura gráficos e incluso TCM diagnóstico.

La segunda sección está llena de herramientas para la práctica de las cosas que se aprenden y la gestión de su base de datos de pacientes. La vista de árbol hace que sea fácil de navegar a través de varias secciones, usted puede crear una lista de todos sus pacientes, añadir sus nombres, dirección, información de seguros y de diagnóstico. También puede generar facturas por los servicios que le hemos ofrecido.

Viene con un built-en el calendario para hacer citas, cambiar entre la vista semana o mes para programar citas más fácil. Tiene todas las herramientas que usted necesita para crear una lista de precios de los servicios y tomar impuestos en cuenta también.

También le permite administrar una lista de productos que te pueden estar vendiendo. La aplicación hace que sea fácil de diagnosticar a los pacientes basándose en los síntomas que se pueden experimentar.

Todos en todos, ShenProfessional Serial es una aplicación muy útil para aprender más acerca de la acupuntura, el diagnóstico y el manejo de los pacientes, así como la creación de facturas y una lista de precios de los servicios.