GraphPad InStat 3.10 Crack With Serial Number

GraphPad InStat es un peso ligero de la cruz-plataforma de utilidad construido específicamente para ayudar a analizar los datos con el uso de pruebas estadísticas.

El programa ofrece paso a paso de la asistencia durante todo el proceso, y que son necesarios para especificar el tipo de datos que desea analizar, es decir, la comparación de varios grupos, de regresión y de correlación de pruebas, o tabla de contingencia de la evaluación, así seleccione el formato de entrada de datos.

GraphPad InStat Crack & Serial Key

Download GraphPad InStat Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
2094 3.1
Cuenta de descargas 30309
Tamaño del file 947 KB
Sistema Win All

Dependiendo de lo que las pruebas que desea realizar, la aplicación de paquetes de algunos dedicado parámetros para cada categoría. Usted puede insertar datos para varios grupos en una tabla y cortar, copiar, pegar o eliminar la información seleccionada, así como añadir o quitar de las células.

Lo que es más, GraphPad InStat da la posibilidad de importar la información de los archivos con los siguientes formatos: CSV, DAT, PRN o archivo de texto sin formato, e incluir notas en un editor de texto simple.

Otras importantes características permiten a los usuarios ver las estadísticas de resumen (por ejemplo, el tamaño de la muestra, la desviación estándar), elegir entre diferentes pruebas (por ejemplo, ANOVA, estándar o métodos no paramétricos), así como de generar resultados, y verlos representados gráficamente.

Los datos generados pueden ser exportados a un archivo de texto sin formato, impreso o copiado en el Portapapeles. El programa sigue siendo luz en los recursos del sistema, por lo que no obstaculizar el rendimiento del equipo, ni interferir con otras aplicaciones de funcionalidad.

Todas las cosas consideradas, GraphPad InStat Serial es adecuado para la comparación de las pequeñas piezas de información, ya que no viene repleto de funciones avanzadas (por ejemplo, el polinomio de regresión, análisis de cluster, regresión logística) para ayudar a manejar una base de datos grande.