AppCheck 2.5.31.2 crack/keygen

Nota: la Versión de actualización de tiempo para el Pro (con licencia) edición se retrasa un máximo de 24 horas para proporcionar la máxima estabilidad.

El Ransomware es un tipo de malware que encripta tus archivos personales y exige el pago para desbloquear y restablecer su privacidad. Se ha convertido en un grave problema en los últimos años, y las empresas de seguridad están trabajando continuamente en formas no sólo para detectar y eliminar ransomware, sino también restaurar el secuestrado de datos.

AppCheck

Download AppCheck Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
434 3.7
Cuenta de descargas 4769
Tamaño del file 11.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

AppCheck Anti-Ransomware es una aplicación que promete proteger su equipo de ransomware agentes. No actúa como un típico motor anti-malware, sin embargo. Por ejemplo, no reacciona cuando la descarga de un ransomware archivo. En su lugar, que reacciona cuando el ransomware agentes de los intentos de hacer cambios en el equipo.

Por lo tanto, incluso si AppCheck Anti-Ransomware viene a tiempo real con un guardia, no debería haber ningún conflicto cuando se ejecuta junto con una solución antivirus que tiene habilitado un tiempo real del motor. De hecho, se recomienda ejecutar la aplicación, de esta manera, como una segunda capa de defensa contra ransomware cuando su programa anti-malware no se puede identificar.

Se ejecuta en la bandeja del sistema, se inicia la herramienta en tiempo real de la guardia tan pronto como se puso en marcha, en silencio seguimiento de su sistema de ransomware actividad. Como se ha mencionado anteriormente, sólo se detecta agentes cuando se trata de afectar a su ordenador (context-aware). También puede implementar un escáner bajo demanda desde la ventana principal.

Además el tiempo real de la guardia, AppCheck Serial Anti-Ransomware ha rescate de la guardia diseñado para no sólo bloque de ransomware, sino también recuperar archivos dañados, junto con un rescate refugio que crea copias de seguridad de los archivos originales antes de que se encriptados por ransomware.

En la detección, se muestra un mensaje emergente en la esquina inferior derecha de la pantalla, aísla el ransomware desde el resto del equipo, y enviarlo a la cuarentena, a la espera de su inspección. Usted puede encontrar el tiempo de detección, tipo ransomware, tipo de archivo y la ruta de destino, así como eliminar de forma permanente los objetos desde su PC o restaurar una carpeta específica en el caso de querer estudiar más a ellos o enviarlos a malware laboratorios para la investigación.

Los usuarios avanzados pueden ajustar con el programa de configuración cuando se trata de proteger sólo las unidades locales, auto limpieza de los elementos en cuarentena, la realización de copias de seguridad, y crear una lista de archivos para permitir que si se considera seguro.

La aplicación reaccionó rápidamente en nuestras pruebas, cuando ransomware intentado cambiar la configuración del sistema. Esto tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del equipo y se ejecutó sin errores, manteniendo el verdadero motor de tiempo de Windows Defender activado.

Tomando todo en cuenta, AppCheck Anti-Ransomware resulta ser un grave aplicación de Windows diseñado para bloquear el ransomware y copia de seguridad de archivos de destino antes de que sean secuestrados. Más características disponibles en la versión pro, es decir, automática copias de seguridad de MBR de protección y la protección de archivos en las carpetas compartidas.