Magaya Document Editor 2.0.1 Crack + Serial Number (Updated)

La mayoría de nosotros sabemos cuánto trabajo duro y el tiempo que consumen son necesarios a la hora de crear y manejar varias personalizado facturas y los pagos de los clientes valiosos o minoristas. Encontrar la herramienta adecuada para ofrecer ambas muestras y de los necesarios elementos de edición, puede llegar a ser bastante difícil.

Magaya Editor de Documento es accesible e intuitiva aplicación diseñada para proporcionar una profesional, pero fácil método para la vista, el relleno y la impresión de numerosos proyectos de ley. Se envuelve en un moderno y accesible de diseño con una barra de herramientas estándar que haces varias práctico comandos rápidos, y el área de trabajo.

Magaya Document Editor Crack With License Key

Download Magaya Document Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
627 3.0
Cuenta de descargas 5271
Tamaño del file 5.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit

Si usted utiliza el app antes y han borradores guardados en la computadora, usted puede fácilmente abrir la navegación por su camino. Sin embargo, si es la primera vez, la creación de una nueva puede ser la mejor opción. Como se mencionó anteriormente, viene con una amplia gama de plantillas que se pueden elegir, algunos de ellos de Guías aéreas, Caricom Factura, Cliente de Instrucción, Océano de Reserva, la Carga Manifiestos, conocimientos de embarque marítimo, y así sucesivamente.

Una vez hecha la selección, la muestra se carga, y en las zonas blancas, que son capaces de complementar la información que desee, tales como el nombre del remitente, la dirección, la cuenta, la información contable, así como de productos relacionados, como la cantidad, el precio, el peso, los impuestos, y la suma total.

Tenga en cuenta, que los campos varían de una forma a otra. Con respecto a la oferta de funciones, no hay muchas, como la única herramienta que le permite pegar texto desde el portapapeles, zoom in y zoom out, navegar a través de las páginas, y guardar los resultados para DFF formato de archivo.

La conclusión es que Magaya Editor de Documentos es una herramienta útil y fácil de usar aplicación que es muy útil sobre todo para aquellos que los componen y que manejan el cliente minorista y facturas para introducir rápidamente los detalles necesarios.