Expenses 1.0.0 Crack + Activator (Updated)

Hay por lo menos un día importante del mes en el que su cuenta recibe una cantidad específica de dinero. No hace falta decir que el gasto debe ser planificada para la gestión eficiente de los fondos. Como tal, los Gastos se presenta como un presupuesto personal de gestión de la aplicación que permite ver a través de varias cuentas.

Antes de que usted realmente puede disfrutar de todas las aplicaciones que tiene para ofrecer, usted necesita para asegurarse de que .NET Framework está instalado en su PC. En el lanzamiento está tomada a través de un asistente de configuración donde se puede crear una cuenta. Diferentes deberán aportar los datos tales como nombre, contraseña, pregunta de seguridad, así como la moneda utilizada.

Expenses Crack + Serial Number

Download Expenses Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
621 3.1
Cuenta de descargas 5476
Tamaño del file 1.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Con la ventana principal, hay poco que hacer si no se ha creado la cuenta. Sin embargo, la adición de uno es un paseo en el parque, la necesidad de completar algunos detalles como el nombre, el inicio de la suma en una moneda personalizada y opciones adicionales como la fecha de vencimiento, la tasa de porcentaje anual, o la moneda única. Eres libre de agregar múltiples cuentas.

Una opción adicional es pagar una visita a las monedas de menú. Esto es porque la aplicación no se actualizará automáticamente al sistema, incluso si usted está conectado a Internet. Sin embargo, esto sólo es obligatorio si usted planea en la conversión de monedas por lo que puede configurar los tipos de cambio de tipos compatibles.

Con todos los datos rellenados, usted puede comenzar a realizar las operaciones de gastos e ingresos. Estos se pueden añadir fácilmente seleccionando el tipo, la cantidad, moneda y notas adicionales. Asegúrese de administrar los filtros como entrada período de visualización en caso de que nada se muestra en el centro de la mesa. Por otro lado, hay un panel lateral que puede ser utilizado para convertir monedas.

Para terminar, los Gastos es una aplicación práctica que puede utilizar para mantener un ojo sobre los ingresos y gastos para múltiples cuentas. Diferentes usuarios pueden crear sus propias cuentas protegido por una contraseña. Cuenta son fáciles de configurar, mientras que todas las operaciones relacionadas son iniciados en el lugar, y así son los filtros y procesos de conversión.