AceReader Pro 8.2.0 Crack + Serial Key Download 2020

AceReader Pro es un software educativo de aplicaciones cuyo propósito es ayudarle a aumentar su velocidad de lectura y la fluidez con la ayuda de los cursos, pruebas y juegos.

La interfaz de usuario se ve limpio y proporciona un bien estructurado conjunto de características. El programa le permite seguir algunos cursos, tomar exámenes, entrenar en el modo experto, así como configurar varias opciones que están relacionadas con la compensación de los resultados de la prueba y la importación de tarjetas de memoria flash. Estas son las principales funciones de la utilidad que se puede acceder fácilmente desde el panel principal.

AceReader Pro Crack + Keygen (Updated)

Download AceReader Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
952 3.0
Cuenta de descargas 9925
Tamaño del file 9.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003

AceReader Pro te ofrece la posibilidad de tomar algunos cursos de formación donde se pasa de 15 a 25 minutos por sesión. Usted puede elegir entre diferentes actividades del curso, tales como la Revisión General de los Consejos de Lectura', 'el Conjunto de Su Lectura de la Base de la Velocidad', y 'la Búsqueda/Exploración de Juego.'

Una barra de progreso pistas de su supuesto estado de finalización. Usted puede mantener un registro de todos los resultados de su prueba, ver detalles acerca de su actual base de la velocidad de lectura, echa un vistazo sugerente gráficos, copiar los datos a WordPad, y por correo electrónico los resultados de la prueba.

Varios filtros se pueden aplicar a los resultados de la prueba, es decir, puede hacer que la aplicación excluir a los resultados de las pruebas que se han repetido o cancelada, tienen una velocidad por debajo o por encima de un número personalizado de palabras por minuto, tiene la prueba de puntuaciones por encima de un determinado porcentaje, e incluir un texto definido por el usuario mensaje.

AceReader Pro Serial le permite determinar su velocidad de lectura actual basado en pruebas diferentes. La utilidad es capaz de ajustar automáticamente la velocidad de entrenamiento en relación a su personal la capacidad de lectura.

Usted puede comprobar fuera de lo mucho que entender cuando se vio obligado a leer a diferentes velocidades. Además, usted puede seleccionar la prueba, el modo de pantalla y la velocidad.

La aplicación le da un control completo sobre el proceso de formación. Esto significa que se permite la carga de su propio texto (por ejemplo, PDF, DOC), pegar texto desde el portapapeles, modificar la fuente, configurar el modo de pantalla, ajustar la velocidad, así como iniciar o detener el proceso.

Todos en todos, AceReader Pro proporciona un entorno amigable e inteligente de los cursos, pruebas y juegos para mejorar su velocidad de lectura, y puede ser dominado por los principiantes y profesionales por igual.