Amblyopia ABC 2013 crack/keygen

La ambliopía ABC es una herramienta de software construido con el fin de ayudar a los niños con edades entre 3 y 12 años, que sufren de la Ambliopía, para corregir su visión. Se cuenta con diferentes tipos de juegos que pueden ser jugados en una base diaria.

La ambliopía es un trastorno que generalmente se desarrolla durante la infancia y se caracteriza por el deterioro de la visión en un ojo, y en casos raros ambos ojos. Afecta a un 1-5% de la población, y dependiendo de la causa subyacente, se puede corregir con anteojos, cirugía o ejercicios.

Amblyopia ABC

Download Amblyopia ABC Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
825 3.9
Cuenta de descargas 8469
Tamaño del file 57.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

El proceso de instalación de este programa es un pedazo de la torta, mientras que la interfaz es simple e intuitiva, de modo que los niños pueden aprender fácilmente cómo conseguir alrededor de él. Este programa apuesta por un juego de enfoque y un diseño colorido, por lo que puede ser atractivo para los más pequeños. Se compone de dieciséis tipos de juegos, desde la búsqueda de una forma particular en una imagen, para hacer estallar todos los globos en la pantalla o la recreación de una forma dada.

Por supuesto, todos los mini-juegos diferentes niveles, así como para resultar un desafío para todas las categorías de usuarios. Se recomienda el uso de esta herramienta de software hasta tres veces al día durante un máximo de 15 minutos a una hora, con el fin de maximizar de manera eficiente y obtener los mejores resultados. Contenido de la ayuda están disponibles y deben ser capaces de explicar cualquier parte confusa de la Ambliopía ABC. Durante nuestras pruebas, no carga el rendimiento del equipo, ya que utiliza baja de la CPU y de la memoria en todo momento.

Tomando todo esto en consideración, podemos decir con seguridad Ambliopía ABC es un eficiente pieza de software, que ofrece un tiempo de respuesta y un entorno amigable. Nuestras pruebas han revelado ningún tipo de errores, accidentes o errores.