Halo 4 Theme Crack With Serial Number

Como el nombre implica, Halo 4 theme es un Tema pack inspirado en el 2012 "Halo 4" juego de video desarrollado para la Xbox 360 plataforma. Es fácil de instalar y configurar, incluso por usuarios sin experiencia en software de aplicación.

El tema pack incluye ocho de alta calidad, fondos de pantalla y cada uno de ellos tiene una pantalla de resolución de 1900 x 1200 píxeles. Por lo tanto, las imágenes pueden adaptarse a todos los tipos de pantallas, independientemente de su tipo.

Halo 4 Theme Crack & Serial Key

Download Halo 4 Theme Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
891 3.3
Cuenta de descargas 11181
Tamaño del file 2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8

Gracias a las opciones por defecto proporcionado por el sistema operativo, usted puede acceder al Panel de Control de área, con el fin de configurar algunas opciones. Por lo tanto, puede eliminar o quitar cualquier imagen que usted no desee que se muestre en el escritorio, así como de las restantes aparecen en una consecutivos o en orden aleatorio.

Esto se puede hacer en un determinado intervalo de tiempo si usted seleccione un valor predefinido de la lista desplegable, a partir de 10 segundos y va hasta un día entero. Además, las imágenes pueden ajuste o de relleno de la pantalla, o de baldosa, centrada o de baldosa.

El tema pack apenas consume recursos del sistema, así que no es una preocupación para el rendimiento del equipo. No hay cuadros de diálogo de errores se han mostrado durante nuestra evaluación y Windows no se bloquee. Todos en todos, Halo 4 Tema debería emocionar a todos los fans de la popular videojuego.