X-TuxType 1.8.1 [rev6] Crack Full Version

X-TuxType es educativo y entretenido programa que viene incluido con una amplia colección de palabras que se utilizan en la diversión de escribir de los juegos, donde cada uno correctamente escrito elemento de premios de el pingüino en la parte inferior con los peces. También ofrece varias lecciones que pueden mejorar la escritura y habilidades de atención.

Como la utilidad viene equipado con todos los elementos necesarios en un archivo y no requieren una instalación para el trabajo, que puede ser bajado en un pulgar disco, y lanzado desde cualquier ubicación. Además, no ocupa mucho espacio en el disco, ni deja rastros después de que se ha eliminado.

X-TuxType Crack + License Key (Updated)

Download X-TuxType Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
637 3.1
Cuenta de descargas 5806
Tamaño del file 14.8 MB
Sistema Win All

Se envuelve en una de niños-interfaz amigable con un menú sencillo y modo de pantalla completa. La música de fondo acompaña a usted y a descubrir cada opción ofrecida. El diseño de idioma se puede cambiar fácilmente desde las opciones. Los juegos y las lecciones son claramente dividido en diferentes menús.

Si desea introducir nuevas palabras a la base de datos, puede hacerlo desde el menú de Opciones, donde varias categorías predeterminadas se muestran, como el alfabeto, los animales, la astronomía, la fruta o los números. Cada grupo puede ser llenado con la costumbre de palabras o frases. Es mejor comenzar con las lecciones si no eres un buen taper?? para mejorar su velocidad, así como la prueba de la correlación entre tus ojos y los dedos, y la distribución de la atención.

La aplicación viene con dos juegos, el pescado de la cascada, y el cometa de zap. El propósito del primer juego es escribir la muestra términos tan rápido como puedas hasta que el número de comerse los peces llegue a cero. A continuación, el siguiente nivel. El segundo opera en los mismos principios, sólo que aquí, cada letra correcta es liquidado por un láser. Usted no tiene que preocuparse acerca de los peces, como el pingüino se ejecuta automáticamente después de ellos.

La línea de fondo es que la X-TuxType Serial es un divertido y agradable programa diseñado para niños y adultos por igual, para mejorar su velocidad de escritura y la precisión a la vez tener una explosión. Durante nuestras pruebas, el programa no consume demasiados recursos, ni muestra ningún error.